Accidente aéreo en Kirguistán

In Vida

Un avión de carga colisionó en el aeropuerto de Biskek

El avión accidentado pertenecía a la compañía de Turkish Airlines. La colisión se dio la noche del domingo, y dejó al menos 20 muertos, que en su mayoría eran residentes de Biskek. El Boeing 747 se estrelló cuando intentaba aterrizar con una densa niebla.

Según la administración del aeropuerto, el avión tenía que hacer una escala en Manas, en su viaje desde Hong Kong a Estambúl. Sin embargo la baja visibilidad, impidieron que este llegase a buen puerto.

El accidente fue bastante aparatoso y se llevó consigo a 32 vidas, entre ellos seis niños. Unos 15 edificios de la ciudad fueron destruidos a raíz de la fuerte colisión del Boeing.

En su mayoría, las víctimas eran residentes de Dacha- Suu, donde cayó el aparato, según informó un portavoz del ministerio kirguiso de Situaciones de Emergencia. Además se ha podido recuperar el cuerpo del piloto y de 15 personas de la aldea, según ha podido saber el Ministerio de Salud.

 

 

 

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu