AirBit Club «Un empuje para la economía mundial»

In Economía

/COMUNICAE/

La economía y los negocios tradicionales atraviesan una increíble recesión debido a la crisis del Covid-19. El confinamiento y las medidas de distanciamiento social empleadas por los países más importantes del mundo demuestran que es momento de adoptar y aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología y los negocios digitales

Mientras que la mayoría de las industrias se han visto sumamente afectadas, otras han crecido durante este período de tiempo. Específicamente, los negocios digitales, los cuales han aportado significativamente a la economía mundial. El motivo por el cual estos negocios han podido sobrevivir y crecer en este tiempo es porque no requieren de contacto humano, y cuando el mundo está completamente paralizado, estos negocios suplen la demanda que todavía existe por insumos básicos, entretenimiento y comercio.

Es evidente que los beneficios de la digitalización son aparentes y necesarios. Es por ello por lo que la economía y los activos digitales han sido de gran ayuda para durante la pandemia. Por ejemplo, los activos o monedas digitales como Bitcoin hacen posible el intercambio y el comercio sin la necesidad de terceros, y los negocios como AirBit Club permiten generar ingresos en activos digitales para estabilizar la economía de muchas personas afectadas por la recesión económica
actual.

Según la Organización Internacional de Trabajo, solo entre abril y junio se perderán 195 millones puestos de trabajo. No obstante, AirBit Club ofrece la posibilidad de emprender un negocio propio a más de dos millones de personas y los números van en aumento. Sin olvidar que cuentan con presencia en más de 160 países y que han diseñado opciones más económicas de ingreso con el objetivo de llegar y apoyar a la mayor cantidad de familias posibles.

Solamente durante la pandemia se han registrado un promedio entre 27,000 y 31,000 transacciones de pagos en Bitcoin diarios a cargo de AirBit Club. Esto representa la continuidad de este negocio incluso y el empuje que representa para la economía global.

La facilidad, rapidez y seguridad que ofrece la economía digital son cosas que no pueden ser ignoradas después de la caída de la economía tradicional durante los primeros meses del 2020. De ahora en adelante es posible beneficiaremos de modelos nuevos e innovadores que pueden seguir funcionando sin la necesidad de un espacio físico.

Para más información: https://www.airbitclub.com

#criptomonedas #economíadigital #bitcoin #ethereum #AirBitClub #blockchain #activosdigitales

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene certificación anti Covid de Cristal International

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta

Read More...

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

/COMUNICAE/ La pandemia que se esta viviendo en el mundo hoy en día ha venido a revolucionar la forma

Read More...

Mobile Sliding Menu