Amar a todos en Navidad

In Entretenimiento

Navidad es una época del año mágica, en la que las familias y los amigos están más cerca que nunca. En Navidad todo el mundo está más receptivo para ayudar con un plato de comida o dinero a aquellos que más lo necesitan. Sin embargo, en una época donde aflora tanto el amor, seguimos utilizando el vocabulario de un modo incorrecto, puesto que nos referimos a personas necesitadas con «el pobre, el extranjero o el drogadicto, etc.».

A veces no nos damos cuenta que con nuestras palabras podemos ofender en sobremanera. Una persona con problemas de adicción o que no tiene recursos, no es menos que nosotros mismos, y por ese motivo debemos vigilar lo que decimos y como lo decimos para evitar ofender a nadie.

En fechas navideñas debemos pasar buenos momentos con aquellos familiares que hace tanto que no vemos, o con aquel amigo que hace meses que llevas pensando decirle de quedar y nunca te decidías. La Navidad todo lo puede, querer es poder, como se ha demostrado tantas otras veces.

La sociedad está muy segmentada por clases sociales, razas y religiones, cosa que no debería ser así. Hay grandes abismos sociales, por motivos tan inexistentes como lo son las diferencias que hemos comentado. Ahora más que nunca, toca respetarse, tratarse como es debido, vivir experiencias satisfactorias, y en resumidas cuentas, amarse.

 

 

You may also read!

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

/COMUNICAE/ La pandemia que se esta viviendo en el mundo hoy en día ha venido a revolucionar la forma

Read More...

Renato Rodriguez habla de la adopción de la nueva economía digital durante el Covid-19

/COMUNICAE/ El economista, experto en criptomonedas y blockchain, Renato Rodríguez habló sobre las criptomonedas a un grupo de emprendedores.

Read More...

Mobile Sliding Menu