Apple denuncia a Qualcomm en China

In Actualidad

Qualcomm estaba realizando prácticas monopolísticas que perjudicaban a la empresa de Steve Jobs

La multinacional Apple les pide 1.000 millones de yuanes (146 millones de dólares) por daños y perjuicios. Además pedirían otros 364.400 dólares por los costes del juicio que se celebrará.

El tribunal de propiedad intelectual de Beijing confirmó haber recibido la demanda de la empresa de la manzana, reclamando la indemnización del fabricante de chips estadounidenses este miércoles.

Este conflicto, sin embargo, no empezó en China, sino que empezó la semana pasada en Estados Unidos. Apple entiende que se le cobran de forma injusta derechos por tecnologías de las que no es responsable.

Qualcomm por su lado, afirma que la empresa de Cupertino paga menos por sus tecnologías de lo que debería. Se abre por tanto, de nuevo el debate sobre la evasión de impuestos por parte de Apple.

You may also read!

Un hackathon virtual mundial por una energía más inteligente, eficiente y sostenible

/COMUNICAE/ MEA Energy Innovation Hub lanza una convocatoria mundial a estudiantes y profesores universitarios con grandes ideas para resolver

Read More...

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasado 25 de marzo,

Read More...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/ La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones

Read More...

Mobile Sliding Menu