Jackson Follmann, el arquero de Chapecoense llego a tierras brasileñas una vez de conseguir el alta del hospital colombiano que fue atendido, sobreviviente del accidente, en los próximos días se podrá dar una rueda de prensa agradecer a la afición y al mundo entero que se encontraban pendientes a dicha tragedia
El arquero del Chapecoense, Jackson Follmann el pasado martes aterrizo a tierras brasileñas después de sobrevivir a un accidente aéreo, los otros dos sobrevivientes brasileños se esperan su aterrizaje en esta semana, el jugador Alan Ruschel y el periodista que los acompañaba, Rafael Henzel.
El portero sobreviviente del accidente fue amputado de su pierna derecha dejándolo sin posibilidades de jugar cualquier deporte de máxima intensidad, es el primero en regresar y ha declarado que está agradecido de perder una pierna y no la vida.
Esta tarde se le realizó un estudio para ver su condición con más atención por lo que el doctor oficial del club ha anunciado que era de emergencia intervenir quirúrgicamente, ya que contaba de igual manera con una fractura en la segunda vértebra cervical, fractura que el jugador ya estaba consiente.
“No tenía expresión en el rostro pero cuando aterrizamos vi que soltó un poco el aire. Sin duda era una sensación de alivio”, expreso Marcos Nagli, médico del club.