China alcanza su tasa máxima de natalidad desde el 2000

In Actualidad

China alcanza su tasa de nacimientos más alta desde que comenzó el siglo

Según las autoridades locales, el año pasado se registraron 17,86 millones de nacimientos en China. Esta tasa es muy alta y se teme que se vuelva a instaurar la política del hijo único, instaurada a finales de los años 70.

La natalidad en el país del sol naciente siempre ha sido alta, sin embargo, con las medidas adoptadas históricamente por el país, estas cifras son un poco más elevadas de lo que el gobierno chino desearía.

China es el país más poblado del mundo, y por ese motivo debe vigilar en exceso el control de su natalidad. En 2015 se registraron 16,55 millones, por lo que en 2016 se registró un alza de 7,9%.

De esa cifra el 45% de las familias, ya tenían un hijo, dato que choca con el 30% de 2013. Este 15% de más se traduce en millones de nacimiento sin control que pueden suponer un grave problema para el país.

 

You may also read!

Un hackathon virtual mundial por una energía más inteligente, eficiente y sostenible

/COMUNICAE/ MEA Energy Innovation Hub lanza una convocatoria mundial a estudiantes y profesores universitarios con grandes ideas para resolver

Read More...

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasado 25 de marzo,

Read More...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/ La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones

Read More...

Mobile Sliding Menu