China asegura ejecutar cambios climáticos

In Ciencia, Vida

China uno de los países obligados en cambiar su situación climática, ha asegurado que llevarán a cabo una acción que disminuya su situación climática, los cambios se deben de visualizar antes del año 2030, por lo que China emprenderá varias acciones para la calidad de vida

China, el país más contaminante ha mencionado que adaptarán una actitud positiva, una vez que visualizaron el resultado electoral de los Estados Unidos, sin embargo, el Acuerdo de París en el que su objetivo es cambiar la calidad ambiental, China afectará varias acciones que apoyen el cambio climático.

Xi Jinping, el presidente de China, declaro que ha mantenido conversación con el presidente electo Donald Trump, en donde se habló sobre la estrecha cooperación que deben de tener los dos países sobre el cambio climático, para luchar y trabajar manteniendo una disminución de la contaminación.

El viceministro chino de Exteriores, Liu Zhenmi, menciono que «los países han invertido demasiado en investigación científica para constatar el fenómeno del calentamiento global (por lo que) este tipo de afirmaciones no tiene sentido». Exigiendo al gobierno estadounidense tiempo para efectuar las acciones y demostrar resultados positivos.

«Estamos más unidos que nunca para apoyar este proceso, dependerá la prosperidad de Estados Unidos y el beneficio de sus empresas, de igual manera espera China que Trump tome decisiones inteligentes sobre el cambio climático»

La energía principal de China puede ser los combustibles fósiles, sin embargo, con el paso de los años estará perdiendo poder energético y a partir de ahí tendrán que portar desarrollo  tecnológicos que agarre emisiones para evitar contaminaciones.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu