Colombia sexta en el ranking mundial FIFA

In Deporte

La Tricolor ha cerrado el 2016 en un merecido sexto puesto

La selección de fútbol de Colombia ha cerrado el 2016 por todo lo alto, ya que ha conseguido alcanzar el sexto puesto del ranking que cada año la Federación de Fútbol Internacional Asociación (FIFA) publica, según los éxitos cosechados durante el año de los combinados nacionales.

Sin lugar a dudas, la selección ha dado un paso hacía adelante, después de unos años difíciles. Colombia en los últimos años ha tenido grandes jugadores, pero algunos de ellos se han estancado en sus carreras, como en el caso de Jackson Martínez, Radamel Falcao o incluso James Rodríguez.

Estos jugadores, apuntaban altísimo, y pese a que nadie duda de su calidad, su progresión se ha visto estancada por desavenencias con el entrenador de su club, como en el caso de James con Zinedine Zidane, o por mal estado de forma como Jackson o Falcao.

Sin embargo, nadie ha dudado de la calidad y la entrega de la selección cafetera, quien sabe sobreponerse a cualquier situación. A falta de unos jugadores, van otros y como se exigen al máximo, logran grandes actuaciones que se traducen en grandes resultados.

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu