Colombia sexta en el ranking mundial FIFA

In Deporte

La Tricolor ha cerrado el 2016 en un merecido sexto puesto

La selección de fútbol de Colombia ha cerrado el 2016 por todo lo alto, ya que ha conseguido alcanzar el sexto puesto del ranking que cada año la Federación de Fútbol Internacional Asociación (FIFA) publica, según los éxitos cosechados durante el año de los combinados nacionales.

Sin lugar a dudas, la selección ha dado un paso hacía adelante, después de unos años difíciles. Colombia en los últimos años ha tenido grandes jugadores, pero algunos de ellos se han estancado en sus carreras, como en el caso de Jackson Martínez, Radamel Falcao o incluso James Rodríguez.

Estos jugadores, apuntaban altísimo, y pese a que nadie duda de su calidad, su progresión se ha visto estancada por desavenencias con el entrenador de su club, como en el caso de James con Zinedine Zidane, o por mal estado de forma como Jackson o Falcao.

Sin embargo, nadie ha dudado de la calidad y la entrega de la selección cafetera, quien sabe sobreponerse a cualquier situación. A falta de unos jugadores, van otros y como se exigen al máximo, logran grandes actuaciones que se traducen en grandes resultados.

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu