Conmemoran ‘El Perú soy yo. Mario Vargas Llosa en la prensa peruana’ en la Biblioteca Nacional

In Cultura, Entretenimiento

‘El Perú soy yo. Mario Vargas Llosa en la prensa peruana’ se expone en la Biblioteca Nacional de Perú, conmemorando su sexto año desde que ganó el Premio Nobel en el 2010 en donde se encuentran artículos de la vida privada y literaria del autor peruano Mario Vargas Llosa, reconociendo su gran talento artístico

Se presenta la exposición ‘El Perú soy yo. Mario Vargas Llosa en la prensa peruana’ del autor Mario Vergas en la Biblioteca Nacional de Perú, celebrando su sexto año después de la entrega del Premio Nobel de Literatura, reconociendo uno de los mejores literarios del actual siglo.

Dentro de la exposición se encuentran varios artículos que exponen su vida diaria, algunos artículos que lo llevaron a ser el ganador del Premio Nobel hace seis años, publicaciones de sus encuentros y viajes hechos por el autor peruano, toda la magia de Perú escritas y exhibidas en la Biblioteca Nacional de Perú.

De igual manera se exhiben fotos en donde resume la entrega de su premio Nobel en el 2010, siendo el primer peruano en ganar un Premio Nobel pasando a la historia literaria con autores internacionales como Gabriel García Márquez, William Faulkner, Ernest Hemingway, Pablo Neruda, y demás.

Se les hace una atenta invitación a pasar y conocer más de la historia del héroe literario y orgullosamente peruano, Mario Vargas Llosa en la Biblioteca Nacional de Perú de lunes a viernes de 9 am a 8 pm

You may also read!

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene certificación anti Covid de Cristal International

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta

Read More...

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

/COMUNICAE/ La pandemia que se esta viviendo en el mundo hoy en día ha venido a revolucionar la forma

Read More...

Mobile Sliding Menu