Debate científico por posible nuevo órgano

In Salud

La comunidad científica enfrentada por el mesenterio, un posible nuevo órgano

El conflicto por así llamarlo, empezó cuando un grupo de investigadores irlandeses afirmó que el mesenterio sería un nuevo órgano de los seres humanos. Sin embargo, esto generó controversia en la comunidad científica.

El revuelo fue causado cuando un grupo de cirujanos colombianos, desmentía dicha información. Estos, afirmaban que ninguna de las entidades ni investigadores responsables de la tesis, habían investigado nada respecto la literatura médica relativa al mesenterio que no fuese en inglés.

De haberlo hecho, se habrían encontrado con “El peritoneo: descripción de un nuevo síndrome, falla peritoneal”, editado por la Universidad del Rosario, estudio que arroja luz sobre el caso del mesenterio.

En el libro, se hayan los resultados de muchos años de investigaciones sobre la falla peritoneal, un nuevo síndrome. Según el mismo, el mesenterio sería una parte del peritoneo y no un órgano independiente.

 

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu