Debate científico por posible nuevo órgano

In Salud

La comunidad científica enfrentada por el mesenterio, un posible nuevo órgano

El conflicto por así llamarlo, empezó cuando un grupo de investigadores irlandeses afirmó que el mesenterio sería un nuevo órgano de los seres humanos. Sin embargo, esto generó controversia en la comunidad científica.

El revuelo fue causado cuando un grupo de cirujanos colombianos, desmentía dicha información. Estos, afirmaban que ninguna de las entidades ni investigadores responsables de la tesis, habían investigado nada respecto la literatura médica relativa al mesenterio que no fuese en inglés.

De haberlo hecho, se habrían encontrado con “El peritoneo: descripción de un nuevo síndrome, falla peritoneal”, editado por la Universidad del Rosario, estudio que arroja luz sobre el caso del mesenterio.

En el libro, se hayan los resultados de muchos años de investigaciones sobre la falla peritoneal, un nuevo síndrome. Según el mismo, el mesenterio sería una parte del peritoneo y no un órgano independiente.

 

You may also read!

La Biblia del artista Willy Wiedmann llega al Vaticano

/COMUNICAE/ El Papa Francisco recibe una traducción única de la Biblia de Stuttgart ‘La fe puede mover montañas’. En

Read More...

Lanzamiento de mineros de criptomonedas de alta potencia

/COMUNICAE/ OnMiners S.A. ( ww.OnMiners.com) se complace en anunciar el lanzamiento oficial de sus potentes plataformas mineras endotérmicas de

Read More...

Las plataformas mineras de OnMiners ofrecen el ROI más rápido del mercado

/COMUNICAE/ OnMiners S.A (http://www.onminers.com) está causando rápidamente un fuerte impacto en la industria de la minería de criptomonedas al

Read More...

Mobile Sliding Menu