Denunciado el Banco Mundial por fomentar los combustibles en Perú

In Economía

El BM estaría usando fondos ambientales para promover combustibles fósiles

En un informe del Centro de Información del Banco, una ONG con sede en Washington, reveló que los Fondos de Política de Desarrollo, se utilizaban para favorecer proyectos de otra índole en Perú.

Esos fondos deberían haberse usado para impulsar la lucha contra el cambio climático y la protección ambiental, pero sin embargo, parece ser que se están usando para fomentar proyectos de desarrollo de combustibles fósiles.

De este modo, se estaría favoreciendo en Perú a proyectos de apoyo al petróleo, el gas y la desforestación, lo cual es exactamente lo contrario de para lo que deberían servir dichos fondos.

La cifras ascendería a los 2.500 millones de dólares, los cuales estarían dedicados a proyectos de infraestructura del Gasoducto Sur Peruano, entre otros proyectos.

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu