Denunciado el Banco Mundial por fomentar los combustibles en Perú

In Economía

El BM estaría usando fondos ambientales para promover combustibles fósiles

En un informe del Centro de Información del Banco, una ONG con sede en Washington, reveló que los Fondos de Política de Desarrollo, se utilizaban para favorecer proyectos de otra índole en Perú.

Esos fondos deberían haberse usado para impulsar la lucha contra el cambio climático y la protección ambiental, pero sin embargo, parece ser que se están usando para fomentar proyectos de desarrollo de combustibles fósiles.

De este modo, se estaría favoreciendo en Perú a proyectos de apoyo al petróleo, el gas y la desforestación, lo cual es exactamente lo contrario de para lo que deberían servir dichos fondos.

La cifras ascendería a los 2.500 millones de dólares, los cuales estarían dedicados a proyectos de infraestructura del Gasoducto Sur Peruano, entre otros proyectos.

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu