Denunciado el Banco Mundial por fomentar los combustibles en Perú

In Economía

El BM estaría usando fondos ambientales para promover combustibles fósiles

En un informe del Centro de Información del Banco, una ONG con sede en Washington, reveló que los Fondos de Política de Desarrollo, se utilizaban para favorecer proyectos de otra índole en Perú.

Esos fondos deberían haberse usado para impulsar la lucha contra el cambio climático y la protección ambiental, pero sin embargo, parece ser que se están usando para fomentar proyectos de desarrollo de combustibles fósiles.

De este modo, se estaría favoreciendo en Perú a proyectos de apoyo al petróleo, el gas y la desforestación, lo cual es exactamente lo contrario de para lo que deberían servir dichos fondos.

La cifras ascendería a los 2.500 millones de dólares, los cuales estarían dedicados a proyectos de infraestructura del Gasoducto Sur Peruano, entre otros proyectos.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu