Dunkin’ Donuts festeja sus 20 años en Perú

In Actualidad, Entretenimiento, Vida

Dunkin’ Donuts festeja sus 20 años teniendo franquicias en Perú, una franquicia que ha llegado para quedarse y lo celebra con sus clientes más fieles, las donuts de Massachussetts una de las mejores en el país ha lanzado una campaña para sus clientes y festejar un año más en el país

Dunkin’ Donuts, la franquicia de donuts procedente de Massachussetts, que ha conquistado Perú por sus ricos donuts, ha festejado este viernes su 20 aniversario de abrir la primera franquicia en el país peruano, por lo que ha hecho varias campañas publicitarias y ofertas para sus fieles clientes.

En 1996, la franquicia llego a Perú, una franquicia que tuvo sus complicaciones por ser una franquicia extranjera, en donde los ciudadanos no tenían la confianza suficiente para que pudiera tener éxito, sin embargo, con el paso de tiempo se ha ido fortaleciendo para ser hoy en día una franquicia importante de donuts.

Se instalaron para quedarse, Dunkin’ Donuts, vio complicada la expansión de su franquicia en Perú, la gente del distrito de Miraflores donde comenzó no sabía que iba a tener un gran impacto y que hoy en día iban a celebrar sus 20 años.

Sus ofertas y precios que se visualizan en las franquicias son variadas dependiendo el producto que se pida, ofrece de todos los sabores, rellenos y decoraciones que pueden existir, con una rica receta secreta se cree que Dunkin’ Donuts es una de las franquicias más importantes en el sector comercial.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu