El equipo rossonero iba perdiendo por 2-0 pero supo aprovechar sus ocasiones para empatar
El Inter de Milán, archienemigo del equipo de Silvio Berluscconi, con el que comparte estadio, perdió la quinta plaza ante un Milán que viene lanzado hacía los puestos de la parte alta de la tabla. Después de este partido, ya no les quedan tan lejos sus inmediatos rivales.
Han conseguido estar en zona de Europa League, después de un inicio de temporada pésimo, en el que han tenido muchos problemas para perforar la meta contraria. Este empate con el Torino le supone una inyección de moral para afrontar el segundo tramo de la temporada.
Si quiere pelear la Champions League, deberá hacer sombra entre otros, a Nápoles, Juventus y Lazio, conjuntos que están cuajando una buena temporada, y de los que se espera que pierdan pocos puntos. El título es cierto que queda muy lejos, debido a que la Juventus está a otro nivel.
El jugador Carlos Bacca, fue una vez más determinante para su equipo al transformar un penal con 2-1 en contra. El ariete colombiano es todo un baluarte para su equipo, ya que viven de las rentas que les dan sus goles.