El chef Octavio Van Praag comparte dos recetas vegetarianas

In Cultura

El venezolano ha querido mostrar como preparar una ensalada Royac y un sánguche vegano

El conocido chef y Mariana de la Puente, han trasladado su restaurante La Cosecha, de San Bartolo a Punta Hermosa, desde donde siguen ambos promoviendo la comida sana, sobretodo vegetariana, aunque no absolutamente.

Su carta sin embargo, ofrece algunas opciones carnívoras, aunque eso si, cocinadas de forma saludable. En cuanto a los sánguches, destaca el vegano. Este se prepara con hummus de pallar iqueño, palta, tomate y alfalfa, los cuales permiten disfrutar de un sabroso bocado incluso a los veganos.

Por otro lado, cabe destacar también su ensalada Royac, de origen indonesio, hecha a partir de rúcula, calabacín, rábano y mango. Estos dos manjares son dos de sus productos estrella, junto a la conocida hamburguesa de lentejas, o los burritos vegetarianos que Octavio prepara con su arte culinario.

Octavio Van Praag y Mariana de la Puente, buscan imponer este verano la utilización de productos orgánicos, los cuales hayan sido producidos respetando el medio ambiente, puesto que su compromiso con el medio ambiente no tiene fin.

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu