El chef Octavio Van Praag comparte dos recetas vegetarianas

In Cultura

El venezolano ha querido mostrar como preparar una ensalada Royac y un sánguche vegano

El conocido chef y Mariana de la Puente, han trasladado su restaurante La Cosecha, de San Bartolo a Punta Hermosa, desde donde siguen ambos promoviendo la comida sana, sobretodo vegetariana, aunque no absolutamente.

Su carta sin embargo, ofrece algunas opciones carnívoras, aunque eso si, cocinadas de forma saludable. En cuanto a los sánguches, destaca el vegano. Este se prepara con hummus de pallar iqueño, palta, tomate y alfalfa, los cuales permiten disfrutar de un sabroso bocado incluso a los veganos.

Por otro lado, cabe destacar también su ensalada Royac, de origen indonesio, hecha a partir de rúcula, calabacín, rábano y mango. Estos dos manjares son dos de sus productos estrella, junto a la conocida hamburguesa de lentejas, o los burritos vegetarianos que Octavio prepara con su arte culinario.

Octavio Van Praag y Mariana de la Puente, buscan imponer este verano la utilización de productos orgánicos, los cuales hayan sido producidos respetando el medio ambiente, puesto que su compromiso con el medio ambiente no tiene fin.

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu