El chef Octavio Van Praag comparte dos recetas vegetarianas

In Cultura

El venezolano ha querido mostrar como preparar una ensalada Royac y un sánguche vegano

El conocido chef y Mariana de la Puente, han trasladado su restaurante La Cosecha, de San Bartolo a Punta Hermosa, desde donde siguen ambos promoviendo la comida sana, sobretodo vegetariana, aunque no absolutamente.

Su carta sin embargo, ofrece algunas opciones carnívoras, aunque eso si, cocinadas de forma saludable. En cuanto a los sánguches, destaca el vegano. Este se prepara con hummus de pallar iqueño, palta, tomate y alfalfa, los cuales permiten disfrutar de un sabroso bocado incluso a los veganos.

Por otro lado, cabe destacar también su ensalada Royac, de origen indonesio, hecha a partir de rúcula, calabacín, rábano y mango. Estos dos manjares son dos de sus productos estrella, junto a la conocida hamburguesa de lentejas, o los burritos vegetarianos que Octavio prepara con su arte culinario.

Octavio Van Praag y Mariana de la Puente, buscan imponer este verano la utilización de productos orgánicos, los cuales hayan sido producidos respetando el medio ambiente, puesto que su compromiso con el medio ambiente no tiene fin.

You may also read!

Industria de Reuniones motor de desarrollo económico, social e infraestructura especializada para destinos

/COMUNICAE/ Viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de

Read More...

“The Quantum Revolution Fund” el primer fondo de inversión europeo de la industria tecnológica cuántica

/COMUNICAE/ Private Advisors VC, anuncia el lanzamiento del fondo de inversión Luxemburgués “The Quantum Revolution Fund” para invertir en

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Mobile Sliding Menu