El coche blindado que protegerá a Trump

In Automovilismo

La escogida, ha sido la limusina Cadillac One, conocida como ‘The Beast’

Este modelo cuenta con la comodidad y el confort que el Presidente de los Estados Unidos solicita. Además, como todo vehículo presidencial cuenta con elementos de alta seguridad, por lo que pudiera ocurrir.

Es a prueba de bombas, disparos, granadas, ataques químicos e incluso misiles de pequeña envergadura.  No obstante, sus prestaciones no se han visto menguadas por ello, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo cuatro segundos.

Aunque se conocen distintos detalles de esta limusina, su velocidad máxima, así como su peso total, es información altamente secreta. El presidente cuenta con doce coches iguales aparcados, para su transporte. Sin embargo, resulta curioso que Donald Trump se quejase de los costes abusivos del Air Force One, cuando tiene tantos coches oficiales aparcados sin darles uso.

El coche está fabricado con aluminio, titanio, cerámica y acero, y cuenta con una placa de este último material cubriendo toda la parte inferior del coche. Además para dotar de mayor seguridad, solo la ventana del conductor puede bajarse, el resto son fijas. cabe decir que la del conductor solo puede bajarse 7,6 cm. Esta obra maestra de la automoción ha sido fabricada por General Motors.

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu