El coche blindado que protegerá a Trump

In Automovilismo

La escogida, ha sido la limusina Cadillac One, conocida como ‘The Beast’

Este modelo cuenta con la comodidad y el confort que el Presidente de los Estados Unidos solicita. Además, como todo vehículo presidencial cuenta con elementos de alta seguridad, por lo que pudiera ocurrir.

Es a prueba de bombas, disparos, granadas, ataques químicos e incluso misiles de pequeña envergadura.  No obstante, sus prestaciones no se han visto menguadas por ello, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo cuatro segundos.

Aunque se conocen distintos detalles de esta limusina, su velocidad máxima, así como su peso total, es información altamente secreta. El presidente cuenta con doce coches iguales aparcados, para su transporte. Sin embargo, resulta curioso que Donald Trump se quejase de los costes abusivos del Air Force One, cuando tiene tantos coches oficiales aparcados sin darles uso.

El coche está fabricado con aluminio, titanio, cerámica y acero, y cuenta con una placa de este último material cubriendo toda la parte inferior del coche. Además para dotar de mayor seguridad, solo la ventana del conductor puede bajarse, el resto son fijas. cabe decir que la del conductor solo puede bajarse 7,6 cm. Esta obra maestra de la automoción ha sido fabricada por General Motors.

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu