El equipo comercial de Vidoomy en Perú incorpora a Roberta Raggi

In Ciencia

/COMUNICAE/

Vidoomy fortalece su equipo de ventas en Perú con la llegada de Roberta Raggi a la compañía. Con el objetivo de multiplicar sus operaciones en el país y ampliar su red de clientes la adtech continúa con su estrategia de crecimiento internacional

La difusión de vídeos outstream en soportes premium es el servicio que ofrece la compañía que continúa expandiendo sus operaciones por Latinoamérica. Con sus headquarters en Madrid, Vidoomy Media ha desarrollado sus operaciones y desplegado sus equipos comerciales a nivel global.

El trabajo de los equipos de ventas exige un completo dominio del funcionamiento de las plataformas implicadas en el área de compra programática, además del contacto directo con los principales trading desks y agencias de medios locales. Con una clara apuesta por la innovación en su tecnología, Vidoomy ha hecho del proceso de programmatic buying su mejor opción para la gestión de las campañas publicitarias internacionales.

Las ventajas que ofrece la tecnología y los formatos en los que Vidoomy se ha especializado suponen una mejora en las inversiones publicitarias que los anunciantes desarrollan con el objetivo de llegar al consumidor final. Vidoomy gestiona el tráfico web de los más de 2500 medios digitales que conforman su inventario, y difunde las campañas publicitarias de sus clientes permitiendoles el acceso a sus segmentos de audiencias target.

La incorporación de Roberta Raggi al equipo de Perú supondrá un fortalecimiento de los acuerdos comerciales entre Vidoomy y empresas del sector en el país. Los equipos de compra programática y las marcas locales forman parte de la red de negocios en las que Roberta ha desarrollado su experiencia profesional de más de 8 años en empresas del sector. Sus conocimientos acerca del funcionamiento del proceso de RTB, del área comercial digital y en definitiva del entorno publicitario en Perú facilitarán el alcance de los objetivos de la compañía para 2020.

Roberta señala sentirse entusiasmada ante su reciente incorporación al equipo de Vidoomy en Perú. “Este reto me compromete a dar lo mejor de mi experiencia y estoy segura que juntos vamos a lograr posicionarnos rápidamente en el mercado peruano” señala.

En palabras de Antonio Simarro, Global Sales Director en Vidoomy, la incorporación de Roberta implica que “la presencia de Vidoomy crecerá desde hoy en Perú con una mayor aceptación del producto y sus beneficios en el mercado. El objetivo es crecer en número de operaciones y facturación en el país para continuar con la línea de progresión y éxito que nos define”.

La estrategia de Vidoomy al optar continuamente por la innovación en su tecnología y formatos, ha sido decisiva para el éxito de la compañía y su presencia internacional. Su intención de invertir en la ampliación de su capital humano con el crecimiento de sus equipos comerciales es una clara apuesta por intensificar su posición en el mercado digital.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

BillionToOne anuncia innovadora prueba COVID-19 con capacidad para más de 1 millón de pruebas diarias

/COMUNICAE/ Ya hay disponibilidad del ensayo de prueba único de la compañía de diagnósticos de precisión que facilita más

Read More...

US Lighting Group desarrolla una bombilla UV LED para ayudar a combatir la propagación de patógenos virales como COVID-19

/COMUNICAE/ US Lighting Group, Inc. (OTCPINK:USLG) ha anunciado hoy que está desarrollando una nueva bombilla comercial UV LED Plug-n-Play

Read More...

El arbitraje crypto-fiat de Mind Capital, refugio para los mercados ante la situación de crisis actual

/COMUNICAE/ Desde que a finales de 2019 saltase la alerta en China sobre la existencia del coronavirus, los mercados

Read More...

Mobile Sliding Menu