El Gas Natural llegará a Cusco

In Economía

El ministro de Energía y Minas insistió en su compromiso con los habitantes de la región

El gobierno mantiene su compromiso de llevar gas natural a la región de Cusco. Según el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, el gas natural llegaría en un plazo de un máximo de dos años.

Este gas, será transportado por gasoductos y por camiones. Esto último será conocido como “ductos virtuales” y será posible gracias al proyecto que se le ha encargado a Proinversión.

El proyecto costará 350 millones de dólares americanos, y supondrá la construcción, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de gas natural por una red de ductos que transportará el gas a Cusco, entre otras ciudades.

Este gas, será prioritario para consumo doméstico y vehicular. Además también irá destinado al uso de pequeñas y medianas empresas. Con estas medidas se espera lograr que no se malgaste este nuevo recurso que llega a Cusco.

 

 

 

You may also read!

Un hackathon virtual mundial por una energía más inteligente, eficiente y sostenible

/COMUNICAE/ MEA Energy Innovation Hub lanza una convocatoria mundial a estudiantes y profesores universitarios con grandes ideas para resolver

Read More...

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasado 25 de marzo,

Read More...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/ La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones

Read More...

Mobile Sliding Menu