El Gas Natural llegará a Cusco

In Economía

El ministro de Energía y Minas insistió en su compromiso con los habitantes de la región

El gobierno mantiene su compromiso de llevar gas natural a la región de Cusco. Según el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, el gas natural llegaría en un plazo de un máximo de dos años.

Este gas, será transportado por gasoductos y por camiones. Esto último será conocido como “ductos virtuales” y será posible gracias al proyecto que se le ha encargado a Proinversión.

El proyecto costará 350 millones de dólares americanos, y supondrá la construcción, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de gas natural por una red de ductos que transportará el gas a Cusco, entre otras ciudades.

Este gas, será prioritario para consumo doméstico y vehicular. Además también irá destinado al uso de pequeñas y medianas empresas. Con estas medidas se espera lograr que no se malgaste este nuevo recurso que llega a Cusco.

 

 

 

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu