El Gas Natural llegará a Cusco

In Economía

El ministro de Energía y Minas insistió en su compromiso con los habitantes de la región

El gobierno mantiene su compromiso de llevar gas natural a la región de Cusco. Según el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, el gas natural llegaría en un plazo de un máximo de dos años.

Este gas, será transportado por gasoductos y por camiones. Esto último será conocido como “ductos virtuales” y será posible gracias al proyecto que se le ha encargado a Proinversión.

El proyecto costará 350 millones de dólares americanos, y supondrá la construcción, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de gas natural por una red de ductos que transportará el gas a Cusco, entre otras ciudades.

Este gas, será prioritario para consumo doméstico y vehicular. Además también irá destinado al uso de pequeñas y medianas empresas. Con estas medidas se espera lograr que no se malgaste este nuevo recurso que llega a Cusco.

 

 

 

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu