El Gas Natural llegará a Cusco

In Economía

El ministro de Energía y Minas insistió en su compromiso con los habitantes de la región

El gobierno mantiene su compromiso de llevar gas natural a la región de Cusco. Según el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, el gas natural llegaría en un plazo de un máximo de dos años.

Este gas, será transportado por gasoductos y por camiones. Esto último será conocido como “ductos virtuales” y será posible gracias al proyecto que se le ha encargado a Proinversión.

El proyecto costará 350 millones de dólares americanos, y supondrá la construcción, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de gas natural por una red de ductos que transportará el gas a Cusco, entre otras ciudades.

Este gas, será prioritario para consumo doméstico y vehicular. Además también irá destinado al uso de pequeñas y medianas empresas. Con estas medidas se espera lograr que no se malgaste este nuevo recurso que llega a Cusco.

 

 

 

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu