El Gas Natural llegará a Cusco

In Economía

El ministro de Energía y Minas insistió en su compromiso con los habitantes de la región

El gobierno mantiene su compromiso de llevar gas natural a la región de Cusco. Según el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, el gas natural llegaría en un plazo de un máximo de dos años.

Este gas, será transportado por gasoductos y por camiones. Esto último será conocido como «ductos virtuales» y será posible gracias al proyecto que se le ha encargado a Proinversión.

El proyecto costará 350 millones de dólares americanos, y supondrá la construcción, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de gas natural por una red de ductos que transportará el gas a Cusco, entre otras ciudades.

Este gas, será prioritario para consumo doméstico y vehicular. Además también irá destinado al uso de pequeñas y medianas empresas. Con estas medidas se espera lograr que no se malgaste este nuevo recurso que llega a Cusco.

 

 

 

You may also read!

Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online hasta los 10 Gb

/COMUNICAE/ Ydray.com, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima

Read More...

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

/COMUNICAE/ En el libro de autoría compartida ‘Sistema SIC de ventas’, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el

Read More...

Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

/COMUNICAE/ Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3

Read More...

Mobile Sliding Menu