Empezó APEC 2016 con importantes visitas internacionales

In Actualidad

Se confirmaron en la primera jornada de la Semana de la XXIV cumbre la visita de presidentes y grandes empresarios

Empezó hoy en Lima la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC), que espera la visita de más de 7.000 personas.

Entre otros, se confirmó la asistencia de líderes internacionales a nivel económico y político de las 21 economías que forman el bloque. Entre ellos se encuentra el ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente de Rusia Vladimir Putin y el presidente de China, Xi Jinping.

Otra de las asistencias que más expectativas ha levantado es la confirmación de la participación del creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

La programación de esta semana se centrará en una agenda de reuniones que pretende discutir cuatro prioridades: integración económica, modernización de las pymes, inversión en el desarrollo del capital humano y el sistema de alimentos. Así, desde hoy hasta el 20 de noviembre, las reuniones tendrán lugar en cuatro encuentros diferentes.

La primera será la Reunión Conclusiva de Altos Funcionarios (14 y 15 de noviembre), que será seguida por la Reunión Ministerial (17 y 18) y la Cumbre Empresarial (17 y 19) y la cuarta, qye serña la Cumbre de Líderes (20).

En el último lustro de celebraciones de APEC, según la Superintendencia Nacional de Migraciones, el Perú recibió 71.445 extrangeros de las 21 economías: 61.713 para hacer negocios y 3.732 para invertir.

You may also read!

Tactical Management Dubái, busca invertir en Latinoamerica

/COMUNICAE/ La firma, que fue premiada en 2019 como el «Best Private Equity Partner» para la zona del golfo,

Read More...

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Mobile Sliding Menu