Empezó APEC 2016 con importantes visitas internacionales

In Actualidad

Se confirmaron en la primera jornada de la Semana de la XXIV cumbre la visita de presidentes y grandes empresarios

Empezó hoy en Lima la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC), que espera la visita de más de 7.000 personas.

Entre otros, se confirmó la asistencia de líderes internacionales a nivel económico y político de las 21 economías que forman el bloque. Entre ellos se encuentra el ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente de Rusia Vladimir Putin y el presidente de China, Xi Jinping.

Otra de las asistencias que más expectativas ha levantado es la confirmación de la participación del creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

La programación de esta semana se centrará en una agenda de reuniones que pretende discutir cuatro prioridades: integración económica, modernización de las pymes, inversión en el desarrollo del capital humano y el sistema de alimentos. Así, desde hoy hasta el 20 de noviembre, las reuniones tendrán lugar en cuatro encuentros diferentes.

La primera será la Reunión Conclusiva de Altos Funcionarios (14 y 15 de noviembre), que será seguida por la Reunión Ministerial (17 y 18) y la Cumbre Empresarial (17 y 19) y la cuarta, qye serña la Cumbre de Líderes (20).

En el último lustro de celebraciones de APEC, según la Superintendencia Nacional de Migraciones, el Perú recibió 71.445 extrangeros de las 21 economías: 61.713 para hacer negocios y 3.732 para invertir.

You may also read!

Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online hasta los 10 Gb

/COMUNICAE/ Ydray.com, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima

Read More...

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

/COMUNICAE/ En el libro de autoría compartida ‘Sistema SIC de ventas’, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el

Read More...

Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

/COMUNICAE/ Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3

Read More...

Mobile Sliding Menu