Empresas refresqueras lucharán contra la obesidad y diabetes

In Salud, Vida

Distintas empresas refresqueras han decidido combatir la obesidad y diabetes a partir de productos saludables, empresas internacionales como Pepsico y Dr. Ppper entran al mercado de lo saludable, son muchas las quejas, demandas y molestas que los usuarios le hacen pasar para que los refrescos sean bajo en azucares, sin embargo, para competir eso han decidido comprar varias empresas saludables que le ayuden a producir productos estables para el mercado

Las marcas refresqueras como lo son Pepsico y Dr. Pepper, son las empresas que más demandas tiene por hacer productos con exceso de azucares, ayudando a un incremento de obesidad y diabetes en los clientes que consumen algún producto gaseoso de su marca, por lo cual, cada empresa ha anunciado el lanzamiento en los próximos meses de una bebida gaseosa ‘saludable’.

Ahora el mercado se centrara en la salud y bienestar del cliente, empresas internacionales que operan en los Estados Unidos compiten para ofrecer productos bajo en azucares evitando el crecimiento de la obesidad y diabetes.

Varias ciudades estadounidenses ya han prohibido este tipo de bebidas que han hecho que la sociedad se desestabilicé, se han tomado medidas drásticas en el que las empresas importantes han tenido que perder dinero por falta de productividad en sus mercados, por lo cual, las empresas están teniendo un cambio drástico en sus productos gaseosos.

Pepsico y Dr. Pepper, las primeras empresas que han dado un cambio drástico en el mercado de las gaseosas han comprado empresas que se dedican a las bebidas bajas en calorías. Pepsico adquirió la empresa KeVita que fabrican bebidas de probióticos y Dr. Pepper compro la empresa Bai Brands, importante por sus bebidas de bajas calorías.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu