Éxito en el festival ‘Delicias de Perú’ en Brasilia

In Cultura, Economía

Los chefs Marco Espinoza y Myriam Carvalho fueron los encargados de llevar la magia de la gastronomía peruana a los brasileños en el festival ‘Delicias del Perú’, en donde los brasileños y varios turistas que estaban visitando la ciudad de Brasilia, capital de Brasil, quedaron maravillados con la gastronomía que en Perú se tiene como estándar turístico

El pasado jueves 24 al sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el festival de gastronomía ‘Delicias de Perú’ organizado en la capital de Brasil, Brasilia, a cargo de los chefs Marco Espinoza y Myriam Carvalho, con el apoyo de la embajada de Perú en Brasil y el gran Hotel Meliá Brasil.

Los brasileños y los turistas que se encontraban en la capital han degustado la gastronomía peruana, maravillados de su sazón están dispuestos a que este festival crezca y se estabilice en la capital brasileña, donde se posiciona la gastronomía peruana como una fuente de atracción turística.

‘Delicias Perú’ tuvo un éxito inesperado, una respuesta en donde los brasileños les ha encantado el sazón que Perú ofrece, la embajada de Perú ha decidido que este festival crezca con el paso del tiempo, teniendo participación de otros chef internacionales para reforzar el turismo para Brasil.

Los platillos más demandados son  tiradito, causa, magret de pato, escabeche de trilla, costillar y frutas peruanas, varios menús que tuvieron cabida en el festival gastronómico.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu