Facebook usará USB para proteger sus cuentas

In Entretenimiento

La medida entró en vigor este jueves, y viene para dar respuesta a las demandas de los usuarios

Los usuarios venían tiempo pidiendo más seguridad para proteger sus cuentas de posibles usurpadores de identidad. Por este motivo, la red social ha decidido dar paso al soporte U2F.

El Estándar Universal de Autenticación de Segundo Factor (U2F) de la Alianza FIDO, es el fabricante de estos dispositivos USB que Facebook llama «llaves».

Esta nueva característica de la red social recibe en inglés el nombre de una palabra de seguridad, y permite generar un respaldo  físico mediante el uso de esto USB especiales.

Este método ha aparecido debido a que la recuperación de contraseñas mediante códigos o mensajes SMS se antojaba insuficiente para dar seguridad a los usuarios que tienen cuenta en la red social.

You may also read!

MyTurn, la app que ayuda a cumplir el protocolo de bioseguridad en España llega a Latinoamérica

/COMUNICAE/ Es una solución sencilla y económica para aquellas empresas, condominios, universidades o gobiernos que buscan y deben cumplir

Read More...

Dyadic anuncia su colaboración con Jiangsu Hengrui Medicine para el desarrollo de fármacos biológicos

/COMUNICAE/ Dyadic International, Inc. («Dyadic» o la «Compañía») (NASDAQ:DYAI), una empresa mundial de biotecnología centrada en la aplicación de

Read More...

La creación para el sector Industrial de OFAM

/COMUNICAE/ OFAM, empresa creadora de Suites de Soluciones para la gestión empresarial presenta otra innovación en tiempos de crisis.

Read More...

Mobile Sliding Menu