Facebook usará USB para proteger sus cuentas

In Entretenimiento

La medida entró en vigor este jueves, y viene para dar respuesta a las demandas de los usuarios

Los usuarios venían tiempo pidiendo más seguridad para proteger sus cuentas de posibles usurpadores de identidad. Por este motivo, la red social ha decidido dar paso al soporte U2F.

El Estándar Universal de Autenticación de Segundo Factor (U2F) de la Alianza FIDO, es el fabricante de estos dispositivos USB que Facebook llama “llaves”.

Esta nueva característica de la red social recibe en inglés el nombre de una palabra de seguridad, y permite generar un respaldo  físico mediante el uso de esto USB especiales.

Este método ha aparecido debido a que la recuperación de contraseñas mediante códigos o mensajes SMS se antojaba insuficiente para dar seguridad a los usuarios que tienen cuenta en la red social.

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu