Fórmula 1: Sin campeón en un GP de Brasil accidentado

In Automovilismo

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2016 no se decidirá hasta el último día

El pistoletazo de salida del GP de Brasil fue bañado con agua y ordenado detrás del safety car. La pista se encontraba crítica, así lo indicaban los pilotos como Lewis Hamilton, que decía a través de su radio que no podía ver nada, “ni las luces”.

Hicieron falta ocho vueltas de los autos para que el safety car abandonara el circuito y arrancase la carrera. Hamilton llideraba, con dos segundos de ventaja sobre Nico Rosberg. Mientras, Max Verstappen apostó pasar el alemán de Mercedes, ocupando el tercer puesto.

La carrera fue a parones, pues hubieron varios accidentes, como los de Ericsson, Raikkonen y  Massa que obligaban a aparecer las banderas rojas.

Después de una carrera interesante con el liderazgo de Hamilton asegurado, el podio culminó con Rosberg en segunda posición y Verstappen en tercera. De esta manera, el Campeonato de Fórmula 1 tendrá que esperar a la carrera de Abu Dhabi (el 27 de noviembre) para conocer su ganador.

 

 

You may also read!

DocuClass Lite democratiza la gestión documental

/COMUNICAE/ DocuClass Lite genera una disrupción en la industria de la gestión documental haciendo accesible a todas las empresas,

Read More...

La Escultura Invisible de Boyer Tresaco

/COMUNICAE/ La Escultura invisible es un concepto escultórico que actualmente está siendo objeto de debate dentro del mundo de

Read More...

Perú sigue brillando en Times Square bajo el lente de Giuseppe Falla

/COMUNICAE/ El bicentenario de la independencia peruana se está haciendo sentir en el mundo. Por segunda vez en menos

Read More...

Mobile Sliding Menu