Gas natural podrá llegar a todo Perú en abril del 2017

In Actualidad, Economía

El organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) dio un paso importante para muchos peruanos donde han querido que se llevara a cabo en el 2016  por complicaciones en las negociaciones y algunas políticas que impedían el avance, sin embargo, se ha anunciado el primer registro que comercializara gas natural licuado en todo el país

El organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) ha expresado el permiso para comercializar el gas natural licuado (GNL) en todo el territorio peruano donde algunas zonas no llegaba el recurso ahora ya se podrá expandir por Perú.

La empresa que ha conquistado la mayor parte del territorio peruano, Shell GNL Perú SAC sería el encargado de llevar gas natural a todo el territorio peruano, incluso a las zonas rurales que no se cuenten con este recurso para empezar con el crecimiento global del país.

La distribución esta permitida a partir de abril del 2017, en donde se empezará a distribuir en el sur de Perú teniendo más de 200 clientes que esperan diversos camiones con el GNL para distribuirlos por diversas zonas estratégicas.

Por lo tanto, de igual manera se abrirán más gasocentros que contengan gas natural para el desarrollo y el crecimiento del país, proyectando el plan a altos beneficios.

You may also read!

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

/COMUNICAE/ La tecnológica será la patrocinadora principal del Global Blockchain Congress en Dubai los días 21 y 22 de

Read More...

Hoy se estrena online el vídeo musical “You Gotta Be”

/COMUNICAE/ El True Colors Festival reúne a 13 artistas de categoría mundial procedentes de 9 países. Actuando desde sus

Read More...

Mobile Sliding Menu