Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

In Actualidad

/COMUNICAE/

ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China

El mercado saliente de Hong Kong, grande y de alta calidad, es el décimo más grande del mundo por el gasto total en 2016 y con el mayor gasto per cápita entre los diez primeros mercados del mundo. En 2017, Hong Kong gastó 25.500 millones de dólares, un 5,8% más que Japón.

ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, también cubre el sur de China y atrae a casi 2.000 compradores y visitantes profesionales de las ciudades de la Gran Área de la Bahía (La Bahía).

La Bahía, que tiene un PIB acumulado de 1,69 billones de dólares y una población de 68 millones de habitantes, incluye Hong Kong, Macao y 9 ciudades de Guangdong como Guangzhou y Shenzhen. La inauguración del Mega Bridge y la extensión de Express Rail a Hong Kong impulsan una integración más estrecha, por lo que es probable que haya más visitantes a ITE.

Altamente internacional, el 87% de los 666 expositores de ITE proceden del extranjero y de China, y unos 180 se dirigen a MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Events). Con días separados, promociones y seminarios, etc., y destacando los viajes temáticos, los expositores de ITE se encuentran bajo el mismo techo con compradores y visitantes de calidad del sector turístico local y regional, de MICE y de FIT.

De los 12.460 compradores y visitantes de ITE en dos días profesionales, que requieren registro para su admisión, el 73% son de Hong Kong y el 21% de la China continental, mientras que 6.580 son de agencias de viajes u operadores y 2.567 de MICE o corporaciones.

De los 90.000 visitantes en los dos días públicos de ITE, el 84% son FIT; formados (42% universitarios y otro 34% post-secundarios), el 63% contratan en el recinto ferial y el 60% contratan en línea directamente con proveedores como aerolíneas y hoteles, por lo que son accesibles a los proveedores extranjeros.

ITE ofrece a los expositores programas B2B y B2C, cada uno con servicios gratuitos y opcionales, que pueden incluir promociones de boletines electrónicos, Business Matching para citas rápidas entre compradores y vendedores, asistencia en la celebración de seminarios o workshops, patrocinio, publicidad in-situ y online, etc.

Organizado por TKS Exhibition Services Ltd y apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China y el Consejo de Turismo de Hong Kong, etc., el ITE Hong Kong 2019, el 33º ITE sobre ocio y el 14º ITE MICE, se celebrarán del 13 al 16 de junio en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

Más detalles en www.itehk.com, o en travel@tkshk.com para consultas.

Contacto de prensa:
Maggie Chiu
Tel: +852 3155 0600
Correo electrónico: travel@tkshk.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Solidaridad: ‘Llenemos las ollas’ en Venezuela

/COMUNICAE/ Cáritas de Venezuela constató en julio de 2018 que el 65% de los niños venezolanos tienen ya algún

Read More...

Mobile Sliding Menu