Janet Jackson se convierte en madre a los 50 años

In Salud

Aunque no es habitual, no es imposible ser madre a los 50 

La cantante dio a luz a su hijo Eissa Al Mana, el cual ha tenido con su marido, el empresario Wissam Al Mana. Aunque no es algo usual, algunas mujeres se quedan embarazadas con 50 años, sobretodo con técnicas de fecundación in vitro. De este modo, la pequeña de los Jackson logra dejar herederos pasado el medio siglo de vida, tal y como confirmaba su representante a la revista People en exclusiva.

A pesar de lo que se pueda creer, debido a la edad, el parto fue saludable y sin estrés. La artista estadounidense se encuentra en estos instantes recuperándose del esfuerzo realizado, pero muy feliz de haber podido ver y abrazar a su pequeño primogénito.

 Para Janet ser madre no era una opción. Era un sueño que tenía desde pequeña, el convertirse en madre. La noticia de su reciente maternidad a tan tardía edad se ha expandido como la pólvora a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación del mundo.
Janet, casada con su esposo Wissam desde 2012, buscaba con ansia el tener un bebé. El nacimiento del pequeño Eissa ha sido la mejor noticia que podía tener en esta entrada de año de 2017, y tan pronto como recuperé fuerzas y dedique tiempo a su hijo, retomará las giras que dejó en stand by en 2016.

 

You may also read!

Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online hasta los 10 Gb

/COMUNICAE/ Ydray.com, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima

Read More...

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

/COMUNICAE/ En el libro de autoría compartida ‘Sistema SIC de ventas’, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el

Read More...

Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

/COMUNICAE/ Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3

Read More...

Mobile Sliding Menu