La otra votación americana: California aceptó legalizar la marihuana

In Entretenimiento

La propuesta que aceptó la población californiana reconocía la marihuana como ‘legal’ para fines recreativos

Ya son seis los estados estadounidenses que han legalizado la venda de esta droga para fines recreativos. Mientras, en otros estados en los que también se votaba esta opción (como Arizona, Maine, Massachusetts y Nevada, sigue sin conocerse el resultado.

Por otro lado, Florida era otro estado que había llamado a sus ciudadanos a votar sobre esta cuestión. En su caso, se aprobó el uso medicinal de la droga, por lo que «es el primer estado del sur (de Estados Unidos) que legaliza el uso médico de la marihuana», expresó la portavoz de Druc Policy Alliance, Sharda Sekaran.

Florida aprobó su uso con una mayoría aplastante del 71,2%, exponiendo que los resultados del 2012 habían quedado obsoletos.

Las votaciones acerca de esta cuestión se están extendiendo a lo largo del país.

You may also read!

MyTurn, la app que ayuda a cumplir el protocolo de bioseguridad en España llega a Latinoamérica

/COMUNICAE/ Es una solución sencilla y económica para aquellas empresas, condominios, universidades o gobiernos que buscan y deben cumplir

Read More...

Dyadic anuncia su colaboración con Jiangsu Hengrui Medicine para el desarrollo de fármacos biológicos

/COMUNICAE/ Dyadic International, Inc. («Dyadic» o la «Compañía») (NASDAQ:DYAI), una empresa mundial de biotecnología centrada en la aplicación de

Read More...

La creación para el sector Industrial de OFAM

/COMUNICAE/ OFAM, empresa creadora de Suites de Soluciones para la gestión empresarial presenta otra innovación en tiempos de crisis.

Read More...

Mobile Sliding Menu