Líderes de APEC saborearán platillos preparados de Perú

In Cultura, Economía, Entretenimiento

El Foro de Líderes APEC realizado en Perú ha sido la oportunidad perfecta para promocionar la cultura, el turismo y diferentes culturas peruanas como la comida, los líderes que están participando en el foro tendrán la oportunidad de saborear distintos platillos culinarios representativos del país, destacando y potencializando el campo culinario para poder ser exportados varios platillos o aumentar el trafico turístico

La Semana de Líderes del Foro Económico Asia-Pacífico (APEC) es lugar más importante para potencializar el turismo de Perú, por lo cual la gran oportunidad de aumentar los sectores culturales del país, como lo es la gastronomía una herramienta fundamental para el crecimiento turístico, así que debe de jugar un papel importante en el Foro Económico.

Terminando el 20 de noviembre, han asistido varios líderes mundiales en que se han encantado con las diversas culturas que el Perú regala hacia sus turistas, de igual manera han sido participes del evento más de 7 mil personas participando en diferentes conferencias, eventos, actividades que realiza el gobierno peruano.

De igual manera al presentar la gastronomía peruana se ha presentado otro factor importante dentro de la gastronomía y es el café, el café peruano es uno de los más exportados en América por lo cual quieren potencializarlo en Asía y lugares del pacífico, “presentamos café de todo el Perú, de diferentes orígenes. La idea es que los invitados conozcan al Perú a través de su café, que proviene de Cusco, Cajamarca o Junín», comento organizador.

Para potencializar la gastronomía de Perú, se tiene que invitar a los mejores chef del país, entre los reconocidos chef estaba Palmiro Ocampo, en el que participo en el stand de Promperú, demostrando y exhibiendo productos característicos de la gastronomía peruana.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu