Más de 16.000 millones de dólares de inversión para Perú

In Economía

Esa es la proyección de inversión que tendría como impacto el APEC 2016, según Alfonso Bustamante

Durante la celebración del APEC, uno de los principales objetivos de nuestro país es lograr posicionarse como un destino de comercio e inversión para los países de este encuentro, expresó Alfonso Bustamante, Presidente de la Cumbre Empresarial de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico.

A pesar de que el presidente remarcó que no buscaban cerrar tratados bilaterales con ningún participante en concreto, explicó que el impacto se traducirá en inversiones de largo plazo.

“El Perú tiene 15 tratados de libre comercio firmados. EL motivo de la reunión es tratar de integrarnos con las economías APEC”, indicó.

Además, explicó que es la segunda ocasión que se puede alberga el congreso en el Perú. “Hicimos un estudio para saber cuánta repercusión había tenido el APEC 2008. Hoy, los participantes empresariales de aquella oportunidad representan alrededor de US$8 mil millones de inversiones, principalmente en minería y provenientes de China. Ahora, esperamos por lo menos el doble”, acabó.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu