Más de 16.000 millones de dólares de inversión para Perú

In Economía

Esa es la proyección de inversión que tendría como impacto el APEC 2016, según Alfonso Bustamante

Durante la celebración del APEC, uno de los principales objetivos de nuestro país es lograr posicionarse como un destino de comercio e inversión para los países de este encuentro, expresó Alfonso Bustamante, Presidente de la Cumbre Empresarial de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico.

A pesar de que el presidente remarcó que no buscaban cerrar tratados bilaterales con ningún participante en concreto, explicó que el impacto se traducirá en inversiones de largo plazo.

«El Perú tiene 15 tratados de libre comercio firmados. EL motivo de la reunión es tratar de integrarnos con las economías APEC», indicó.

Además, explicó que es la segunda ocasión que se puede alberga el congreso en el Perú. «Hicimos un estudio para saber cuánta repercusión había tenido el APEC 2008. Hoy, los participantes empresariales de aquella oportunidad representan alrededor de US$8 mil millones de inversiones, principalmente en minería y provenientes de China. Ahora, esperamos por lo menos el doble”, acabó.

You may also read!

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

/COMUNICAE/ La pandemia que se esta viviendo en el mundo hoy en día ha venido a revolucionar la forma

Read More...

Renato Rodriguez habla de la adopción de la nueva economía digital durante el Covid-19

/COMUNICAE/ El economista, experto en criptomonedas y blockchain, Renato Rodríguez habló sobre las criptomonedas a un grupo de emprendedores.

Read More...

Mobile Sliding Menu