Midieron por países quién tenía el 4G más rápido

In Actualidad

Midieron cuál era el promedio de velocidad de descarga en todo el mundo y Perú logró superar el promedio mundial

La velocidad de la red 4G más elevada se encuentra por encima de los 45 Mbps y se encuentra en Singapur y Corea del Sur. Estos son los dos países que resultaron ganadores del ránking con países con la conexión más rápida a nivel global.

La lista, hecha por OpenSignal, sitúa también en una granja rápida a los países: Bulgaria, Nueva Zelanda y Hungría.

Por su parte, la empresa encargada del estudio también analizó la disponibilidad del 4G para saber la cantidad de tiempo y cobertura que cada infraestructura ofrece para tener estabilida de conexión. En esta parte volvió a destacar el papel de Corea del Sur (con una disponibilidad de red del 95.71%), seguida por Japón, Lituania, Hong Kong y Holanda.

Por su parte, el Perú se situó primero de la región sudamericana con una disponibilidad del servicio 4G del 67,01%, mientras que la velocidad de descarga se sitúa en los 19.95 Mbps.

Las redes 4G de Perú se encuentran, de esta manera, por encima de la velocidad del promedio global (unos 17.4 Mbps). El estudio de OpenSignal se realizó con más de 17 mil millones de mediciones hechas por medio millón de personas entre julio y septiembre.

You may also read!

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

/COMUNICAE/ En el libro de autoría compartida ‘Sistema SIC de ventas’, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el

Read More...

Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

/COMUNICAE/ Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort, un complejo seguro

/COMUNICAE/ El complejo de Barceló en Punta Cana, cuenta con varias certificaciones y ha implementado diversos protocolos que lo

Read More...

Mobile Sliding Menu