¿Mitsubishi Electric explota a sus trabajadores?

In Salud, Vida

Las sospechas vienen porque uno de sus trabajadores desarrolló una enfermedad mental

La justicia japonesa ha iniciado un proceso de investigación a la multinacional Mitsubishi Electric, debido a que se sospecha que la compañía forzaría a trabajar a sus trabajadores, durante un volumen de horas completamente excesivo.

Todo vino con un despido a un trabajador que desarrolló una enfermedad mental. Tras investigaciones posteriores, se concluyó que quizás la gran multinacional estuviese forzándolo a trabajar durante muchas horas. Según estas informaciones, Mitsubishi lo habría despedido supuestamente para ahuyentar sospechas.

Este caso está siendo perseguido, después de que Dentsu, el magnate publicitario, fuera también invetsigado por el suicidio de una de sus empleadas, por el gran volumen de horas que la obligaban a trabajar, se sospecha.

El trabajador en cuestión, ingresó en 2013 en abril, y y estaba obligado a hacer 100 horas extra de más por mes, según la agencia de noticias local Kyodo. Como siempre sucede en estos casos, un portavoz de la compañía manifestó de parte de la empresa que se tomarán medidas para mantener las horas de trabajo en un groso adecuado de horas.

 

You may also read!

Un hackathon virtual mundial por una energía más inteligente, eficiente y sostenible

/COMUNICAE/ MEA Energy Innovation Hub lanza una convocatoria mundial a estudiantes y profesores universitarios con grandes ideas para resolver

Read More...

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasado 25 de marzo,

Read More...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/ La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones

Read More...

Mobile Sliding Menu