¿Mitsubishi Electric explota a sus trabajadores?

In Salud, Vida

Las sospechas vienen porque uno de sus trabajadores desarrolló una enfermedad mental

La justicia japonesa ha iniciado un proceso de investigación a la multinacional Mitsubishi Electric, debido a que se sospecha que la compañía forzaría a trabajar a sus trabajadores, durante un volumen de horas completamente excesivo.

Todo vino con un despido a un trabajador que desarrolló una enfermedad mental. Tras investigaciones posteriores, se concluyó que quizás la gran multinacional estuviese forzándolo a trabajar durante muchas horas. Según estas informaciones, Mitsubishi lo habría despedido supuestamente para ahuyentar sospechas.

Este caso está siendo perseguido, después de que Dentsu, el magnate publicitario, fuera también invetsigado por el suicidio de una de sus empleadas, por el gran volumen de horas que la obligaban a trabajar, se sospecha.

El trabajador en cuestión, ingresó en 2013 en abril, y y estaba obligado a hacer 100 horas extra de más por mes, según la agencia de noticias local Kyodo. Como siempre sucede en estos casos, un portavoz de la compañía manifestó de parte de la empresa que se tomarán medidas para mantener las horas de trabajo en un groso adecuado de horas.

 

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu