¿Mitsubishi Electric explota a sus trabajadores?

In Salud, Vida

Las sospechas vienen porque uno de sus trabajadores desarrolló una enfermedad mental

La justicia japonesa ha iniciado un proceso de investigación a la multinacional Mitsubishi Electric, debido a que se sospecha que la compañía forzaría a trabajar a sus trabajadores, durante un volumen de horas completamente excesivo.

Todo vino con un despido a un trabajador que desarrolló una enfermedad mental. Tras investigaciones posteriores, se concluyó que quizás la gran multinacional estuviese forzándolo a trabajar durante muchas horas. Según estas informaciones, Mitsubishi lo habría despedido supuestamente para ahuyentar sospechas.

Este caso está siendo perseguido, después de que Dentsu, el magnate publicitario, fuera también invetsigado por el suicidio de una de sus empleadas, por el gran volumen de horas que la obligaban a trabajar, se sospecha.

El trabajador en cuestión, ingresó en 2013 en abril, y y estaba obligado a hacer 100 horas extra de más por mes, según la agencia de noticias local Kyodo. Como siempre sucede en estos casos, un portavoz de la compañía manifestó de parte de la empresa que se tomarán medidas para mantener las horas de trabajo en un groso adecuado de horas.

 

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu