NASA crea un motor sin combustible

In Automovilismo

El descubrimiento se ha hecho público a raíz de una filtración de unos archivos de la NASA

Con la filtración de unos documentos de la NASA, se ha hecho público la posible creación de un motor espacial que no necesite combustible para funcionar: el aparato transformaría electricidad en impulso moviendo microondas dentro de un tanque.

Los archivos filtrados provienen de una fuente cercana a EagleWorks Laboratories y desvelan un borrador de un artículo sobre la tecnología de propulsión espacial EmDrive en el que se especificaría que un grupo de expertos lograron una fuerza de 1,2 millones por kilovatio en el vacío después de algunos errores de medición.

La filtración se publicó en un foro de interesados por esta tecnología el pasado 5 de noviembre. Los administradores del blog NASA Spaceflight lo eliminaron para respetar el tempo de publicación del conocimiento, pero el portal Next Big Future publicó de nuevo el documento e hizo públicois diagramas del mismo.

Medios indicaron que el documento es una muestra de que la NASA consiguió replicar el experimento del ingeniero Roger Shawyer en 2006 para crear propulsores rotatorios y demostrar que el polémico dispositivo obedece a las Leyes de Movimento de Newton.

Si fuera confirmado el funcionamiento de la nueva tecnología EmDrive, los futuros vehículos terrícolas podrían funcionar sin combustibles contaminantes.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu