Obra de teatro ‘Desquiciados’ se estrena en el Teatro de Lucía

In Actualidad, Cultura

Llega este viernes la obra de teatro ‘Desquiciados’ una obra de genero cómico que representa la historia de un grupo de empleados públicos que se conocen en una oficina esperando a otra persona esencial para realizar sus dichas actividades, la obra se llevará a cabo en el Teatro de Lucía, en la capital peruana.

Este 9 de diciembre se estrena la obra esperado por varias personas, ‘Desquiciados’ la obra de comedia se estrenara en el Teatro de Lucía, dirigida por Javier Guerrero y escrita por Claudio Gotbeter, se espera gran respuesta por parte de los peruanos, ya que tiene buena opinión por audiencia que ha presenciado los ensayos.

El elenco se conforma por varios artistas reconocidos en Perú y en el mundo, actores como Alonso Romero, Maria del Carmen Castro, Milagros Chucos, Gabriela Salas, serán elementos principales donde presentaran parte de su trabajo final en artes escénicas de la Universidad de Perú.

La historia de comedia negra que presentara la obra ‘Desquiciados’ consta de cuatro personas que representan empleos públicos, en donde se ubican en una oficina esperando a una quinta persona que es el que les falta para realizar dichas tareas, sin embargo en la espera es donde surge todo el trama.

El Teatro de Lucía abrirá las puertas para esta divertida obra de teatro este viernes 9 de diciembre a las 8 pm las puertas se abrirán antes para la facilidad del acceso, las funciones se estarán presentando el sábado con función de 4 y 8 pm respectivamente y el domingo a las 8 pm.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu