Pacific Green nombra a José Lobo Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina

In Actualidad

/COMUNICAE/

Pacific Green Technologies, Inc. (la “Compañía” o “PGTK”, (OTCQB:PGTK)) anuncia el nombramiento de José Lobo como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, América Latina, a partir del 1 de febrero de 2021

Durante los últimos 20 años, José Lobo ha estado desarrollando proyectos de energía verde en toda América Latina, con un enfoque específico en las turbinas eólicas, la energía solar concentrada (CSP), la hidroeléctrica y las instalaciones de generación de energía fotovoltaica (PV).

Como fundador y Director General de Tambo3 Consultores, José fue anteriormente el Vicepresidente de Desarrollo, América Latina para SolarReserve, José ha sido responsable del desarrollo de más de un gigawatt de proyectos CSP en la región, tanto para clientes del sector público como privado.

Scott Poulter, presidente y Director Ejecutivo de PGTK, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a José a Pacific Green. José tiene una trayectoria de dos décadas en la realización de proyectos energéticos a gran escala en América Latina. La región es una parte clave de la estrategia de Pacific Green y el profundo conocimiento de José de la infraestructura de energía renovable de la región será fundamental para lograr el crecimiento de Pacific Green en la región.”

José Lobo comentó: “Estoy encantado de unirme a Pacific Green y espero desarrollar el negocio de la compañía en América Latina. Con la cartera de tecnologías renovables de Pacific Green y la cadena de suministro industrial bien establecida para proyectos de gran escala, junto con mi experiencia y comprensión del mercado de América Latina, creo que estamos bien posicionados para aprovechar el mercado de energía renovable en rápida expansión de la región.”

Además de varios puestos a nivel de director en E.CL (ahora Engie), Endesa Chile y Mirosolar, José es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Técnica Federico Santa María, diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Chile y diplomado en Evaluación de Proyectos por la Universidad Católica de Chile.

Acerca de Pacific Green Technologies, Inc.
Pacific Green Technologies Inc. está centrada en responder a la necesidad mundial de una energía más limpia y sostenible. La empresa ofrece soluciones de sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS), energía solar térmica y energía fotovoltaica para complementar sus divisiones de tecnologías ambientales marinas y de control de emisiones.

Para obtener más información, visitar el sitio web de PGTK: www.pacificgreentechnologies.com

Aviso sobre las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, tal como se define este término en la Sección 27A de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 y en la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son puramente históricas son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, los efectos actuales de la pandemia en los retrasos y pedidos relativos a las tecnologías de Pacific Green, los posibles desarrollos comerciales en todo el mundo y el interés futuro en nuestras tecnologías verdes.

Los resultados reales podrían diferir de los proyectados en las declaraciones prospectivas debido a numerosos factores. Dichos factores incluyen, entre otros, las condiciones económicas y políticas generales y el impacto actual de la pandemia. Estas declaraciones prospectivas se hacen a la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, ni de actualizar las razones por las que los resultados reales podrían diferir de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Aunque creemos que las creencias, planes, expectativas e intenciones contenidas en este comunicado de prensa son razonables, no se puede asegurar que dichas creencias, planes, expectativas o intenciones resulten ser exactas. Los inversores deben consultar toda la información contenida en este documento y también deben referirse a la divulgación de los factores de riesgo descritos en nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año fiscal más reciente, nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q y otros informes periódicos presentados de vez en cuando a la Comisión de Valores y Bolsa.

Contacto:

Scott Poulter, presidente y Director General

Pacific Green Technologies

T: +1 (302) 601-4659

FUENTE: Pacific Green Technologies, Inc.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Un hackathon virtual mundial por una energía más inteligente, eficiente y sostenible

/COMUNICAE/ MEA Energy Innovation Hub lanza una convocatoria mundial a estudiantes y profesores universitarios con grandes ideas para resolver

Read More...

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasado 25 de marzo,

Read More...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/ La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones

Read More...

Mobile Sliding Menu