Paolo Guerrero piensa retirarse en un futuro con Alianza Lima

In Deporte

El delantero y figura peruano, Paolo Guerrero, ha anunciado que le gustaría jugar y pensar en un retiro a futuro con el equipo de sus amores, Alianza Lima, seguro de cumplir esta meta se encuentra en el extranjero dando buenos resultados, piensa en largo tiempo poder jugar como los tiempos de gloria en Perú invitando a su compañero Jefferson Farfán

El delantero y pilar peruano Paolo Guerrero ha anunciado recientemente que le encantaría regresar al equipo de sus amores, el club Alianza Lima es el club indicado para regresar a jugar para sacarlo campeón, con los buenos resultados que ha dado en el extranjero, el sueño que tiene Paolo es a largo plazo pensando a lo mejor en un retiro lejano.

Actualmente está militando en el  equipo Flamengo de Brasil, con muy buenos resultados en Brasil, es un equipo que ha llegado con el beneficio de la duda para el equipo y ha callado varias bocas durante su estancia en Brasil, le motiva poder regresar a Perú más fortalecido que cuando se fue, pero quiere seguir trabajando algún tiempo más en el extranjero.

“Cada vez que hablo con Jefferson Farfán, mencionamos que nuestro sueño es volver a Alianza Lima, sacarlo campeón y luchar por una Copa Libertadores. Eso es lo que soñamos”, expreso el jugador peruano Paolo.

El jugador Paolo Guerrero está de visita en Lima para su película llamado ‘Guerrero’ en donde el objetivo es contar la vida del futbolista con las altas y bajas que ha vivido en su trayectoria futbolística, contando ya con expectativas grandes se espera pueda tener buena respuesta por parte del público peruano.

 

You may also read!

Tactical Management Dubái, busca invertir en Latinoamerica

/COMUNICAE/ La firma, que fue premiada en 2019 como el «Best Private Equity Partner» para la zona del golfo,

Read More...

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Mobile Sliding Menu