ProactivaNET aumenta su facturación en un 32,4% y consolida su presencia internacional

In Actualidad

/COMUNICAE/

Además, su equipo sigue creciendo, habiendo doblado su plantilla en los últimos 21 meses, demostrando una fuerte capacidad de expansión. La compañía ha realizado varios procesos de selección en los últimos meses reforzando diversas áreas como el equipo de I+D+i o el de soporte tanto en España como en México, Colombia, Perú y Chile con el fin de ofrecer una atención más cercana a sus clientes. En este momento, tiene abierto un proceso selección para un Responsable Global de Formación de Consultores que será el responsable de reforzar y liderar un programa de formación especializada a toda su red de partners.

Entre las organizaciones de clase mundial que se han sumado a su red de clientes en los últimos meses se encuentran Grupo Prisa, BBVA Colombia, Ministerio de Hacienda de Chile, Suprema Corte de Justicia de la Nación de México o el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Todas ellas han confiado en ProactivaNET para gestionar de forma eficaz sus servicios y transformar sus departamentos de TI incorporando mayor agilidad y potencia.

Alberto Lombardía, Director Comercial de ProactivaNET, declara: “Una de las señas de identidad de nuestra empresa es conocer y comprender qué aporta valor a nuestros clientes, focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos, sin dudar en invertir todos los recursos que sean necesarios para conseguirlo. Gracias a ello, hemos logrado crecer como compañía de software, ganar la confianza de todos nuestros clientes e implantar nuestra solución en organizaciones de más de 15 países”.

Este crecimiento estructurado y sostenible, apoyado en la innovación, la diferenciación, la calidad y la excelencia en su actividad, han hecho de esta compañía española de software un referente en el mercado latinoamericano.

Acerca de ProactivaNET
Las soluciones de ProactivaNET ITSM Software de Discovery, Service Desk y CMDB, forman una suite imprescindible para la transformación de las TI y el negocio. La herramienta está alineada con las mejores prácticas ITIL y ha obtenido su certificación oficial por PinkVERIFY 2011. Además es la única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos ITIL Software Scheme en el máximo nivel Oro, los más altos niveles de reconocimiento otorgados a proveedores ITSM.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Barceló Bávaro Grand Resort ofrece hasta el 75% de descuento durante el Black Friday

/COMUNICAE/ El resort lanza ofertas especiales de Black Friday para disfrutar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana Barceló Bávaro

Read More...

Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

/COMUNICAE/ Se consolidará la buena salud del sector de los concursos y sorteos en redes sociales debido a la

Read More...

El MBA de EUDE nuevamente entre los mejores de habla hispana

/COMUNICAE/ El Ranking FSO premia por quinto año consecutivo a EUDE Business School por su MBA en modalidad en

Read More...

Mobile Sliding Menu