Probarán un auto volador próximamente

In Automovilismo

Airbus está creando un vehículo parecido a un helicóptero

Airbus antes de final de año probará su nuevo vehículo volador autopilotado. Se trata de un prototipo que se encuentra entre un carro y un helicóptero, que permita evitar esos embotellamientos tan incómodos que se dan en las grandes ciudades en horas punta.

El presidente del grupo aeroespacial creó el año pasado una división llamada Urban Air Mobility. Desde esta rama pretenden construir un vehículo individual autotripulado y el vehículo volador que pueda transportar a varios ocupantes.

Actualmente están en fase de experimentación, porque quieren garantizar la seguridad antes de sacarla al mercado o de mostrarla al mundo en una demostración. En este sentido, esperan poder tener lista la prueba del vehículo antes de 2018.

Desde Airbus, están concienciados con el medio ambiente y quieren lograr reducir al máximo los niveles de contaminación de sus vehículos. La empresa líder en helicópteros comerciales quiere de este modo hacerse un hueco en la conducción autónoma y la inteligencia artificial.

 

 

 

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu