Ronaldinho muy cerca de fichar por el FC Barcelona

In Deporte

9 años después de su salida, podría volver al club que se lo dio todo con un importante cargo

El ex jugador del FC Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira, conocido futbolísticamente como Ronaldinho Gaücho, estaría a punto de firmar su vuelta a Can Barça, con una excelente oferta.

La información ha sido publicada por el diario catalán “Mundo Deportivo”, quien asegura que el crack brasileño volvería a la entidad azulgrana, en calidad de embajador del club e integrante de su equipo de leyendas.

El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, habría iniciado las conversaciones con R10 en octubre del pasado año, en la ciudad de Nueva York. Teoricamente, este miércoles se cerrará el acuerdo, que ataría al brasileño al club catalán durante las próximas temporadas.

Ronaldinho, llegó al Barça proveniente del PSG francés, y desde su llegada, supo ganarse a la grada del Camp Nou y a los aficionados de todo el mundo. Ahora está leyenda del fútbol podría volver a la que fue su casa y le hizo saltar a la fama.

 

 

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu