Ronaldinho muy cerca de fichar por el FC Barcelona

In Deporte

9 años después de su salida, podría volver al club que se lo dio todo con un importante cargo

El ex jugador del FC Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira, conocido futbolísticamente como Ronaldinho Gaücho, estaría a punto de firmar su vuelta a Can Barça, con una excelente oferta.

La información ha sido publicada por el diario catalán “Mundo Deportivo”, quien asegura que el crack brasileño volvería a la entidad azulgrana, en calidad de embajador del club e integrante de su equipo de leyendas.

El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, habría iniciado las conversaciones con R10 en octubre del pasado año, en la ciudad de Nueva York. Teoricamente, este miércoles se cerrará el acuerdo, que ataría al brasileño al club catalán durante las próximas temporadas.

Ronaldinho, llegó al Barça proveniente del PSG francés, y desde su llegada, supo ganarse a la grada del Camp Nou y a los aficionados de todo el mundo. Ahora está leyenda del fútbol podría volver a la que fue su casa y le hizo saltar a la fama.

 

 

You may also read!

La Biblia del artista Willy Wiedmann llega al Vaticano

/COMUNICAE/ El Papa Francisco recibe una traducción única de la Biblia de Stuttgart ‘La fe puede mover montañas’. En

Read More...

Lanzamiento de mineros de criptomonedas de alta potencia

/COMUNICAE/ OnMiners S.A. ( ww.OnMiners.com) se complace en anunciar el lanzamiento oficial de sus potentes plataformas mineras endotérmicas de

Read More...

Las plataformas mineras de OnMiners ofrecen el ROI más rápido del mercado

/COMUNICAE/ OnMiners S.A (http://www.onminers.com) está causando rápidamente un fuerte impacto en la industria de la minería de criptomonedas al

Read More...

Mobile Sliding Menu