Se crea la Asociación de Transporte Abierto

In Automovilismo

El Banco Mundial ha oficializado un acuerdo con Easy Taxi, Mapzen, Grab y otras muchas compañías de taxi

Esta alianza entre BM y las compañías de transporte servirán para recopilar información en diferentes países y poder desarrollar estrategias que ayuden a evitar los accidentes de tráfico, que tantas vidas se llevan por delante todos los años. La Asociación  de Transporte Abierto (OTP, sus siglas corresponden a su nombre en inglés), se encargará de este modo de obtener datos de tráfico de vehículos en unos 30 países del mundo.

Esta alianza permitirá que las compañías encargadas del transporte público del mundo, así como los gobiernos y ayuntamientos, desarrollen medidas preventivas para mejorar el tráfico y poder garantizar la seguridad vial.

En el segundo trimestre de 2016 se realizó en Manila, Filipinas, una prueba previa. En Filipinas, que es uno de los países con más congestión vehicular del mundo, se realizó está prueba para poder tomar unas primeras conclusiones en base a los datos extraídos.

En este país, la congestión de tráfico le cuesta al estado más de 60 millones de dólares al día, además de que los conductores en hora punta tardan la friolera de 2 horas para realizar un trayecto de 8 kilómetros.

You may also read!

International Water-Guard Industries Inc. recibe el certificado Transport Canada STC por su sistema inteligente de preselección de cantidad de agua “Fuel Saver”

/COMUNICAE/ ACCESSWIRE. International Water-Guard Industries Inc. (IWG) informó hoy que recibió el certificado “Supplemental Type Certificate” (STC) de Transport

Read More...

Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

/COMUNICAE/ Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina Hanergy Thin

Read More...

Teads aumenta el reconocimiento de marca de Jeep en un 64%

/COMUNICAE/ La estrategia desarrollada para la gigante automotriz generó un aumento en la consideración de marca y ad recall

Read More...

Mobile Sliding Menu