Se crea la Asociación de Transporte Abierto

In Automovilismo

El Banco Mundial ha oficializado un acuerdo con Easy Taxi, Mapzen, Grab y otras muchas compañías de taxi

Esta alianza entre BM y las compañías de transporte servirán para recopilar información en diferentes países y poder desarrollar estrategias que ayuden a evitar los accidentes de tráfico, que tantas vidas se llevan por delante todos los años. La Asociación  de Transporte Abierto (OTP, sus siglas corresponden a su nombre en inglés), se encargará de este modo de obtener datos de tráfico de vehículos en unos 30 países del mundo.

Esta alianza permitirá que las compañías encargadas del transporte público del mundo, así como los gobiernos y ayuntamientos, desarrollen medidas preventivas para mejorar el tráfico y poder garantizar la seguridad vial.

En el segundo trimestre de 2016 se realizó en Manila, Filipinas, una prueba previa. En Filipinas, que es uno de los países con más congestión vehicular del mundo, se realizó está prueba para poder tomar unas primeras conclusiones en base a los datos extraídos.

En este país, la congestión de tráfico le cuesta al estado más de 60 millones de dólares al día, además de que los conductores en hora punta tardan la friolera de 2 horas para realizar un trayecto de 8 kilómetros.

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu