Se repite un ataque como el de Bataclan

In Vida

Esta vez ha sucedido en una discoteca de Estambul

Estado Islámico repitió un ataque parecido al que ya hizo en París, en la sala Bataclan. Las autoridades afirman que había un solo atacante, y que el total de víctimas era de 39. Sin embargo, muchos de los supervivientes han escrito en sus cuentas de Twitter y Facebook sobre lo sucedido, y al parecer podría haber habido más asaltantes.

La policía turca sigue buscando al autor de semejante carnicería sin éxito. El grupo yihadista, con este acto sigue declarando la guerra a occidente y usando el discurso del miedo para dejar patente su mensaje.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no tardó en dar sus condolencias a las familias de los fallecidos y ofreció a las autoridades turcas, la ayuda de la Casa Blanca. Es preocupante esta situación de terror que está creando el grupo extremista.

Turquía se despidió de este modo tan sangriento de 2016, con un atentado de EI. Los seguidores del Islam nunca habían atacado a Estambul. Según se ha podido saber el atacante disparó fuego a discreción en unos 160 disparos aproximadamente. Finalmente, tras la matanza, el asesino se cambió de ropa y se fue.

 

 

You may also read!

‘Las Cadenas Miofasciales’ de Fernando Queipo se convierte en best seller

/COMUNICAE/ Después de su lanzamiento se ha convertido en el libro más leído de Amazon entre los profesionales del

Read More...

La intervención del Parlamento Europeo amenaza el derecho a un juicio justo en el caso Berta Cáceres en Honduras, declara el abogado Robert Amsterdam

/COMUNICAE/ El jueves 29 de noviembre un tribunal penal hondureño dictará sentencia contra las ocho personas acusadas de participar

Read More...

Hong Kong, el décimo más grande del mundo por el total de gasto saliente

/COMUNICAE/ ITE Hong Kong, la única feria de viajes de la ciudad, cubre el sur de China El mercado

Read More...

Mobile Sliding Menu