Se repite un ataque como el de Bataclan

In Vida

Esta vez ha sucedido en una discoteca de Estambul

Estado Islámico repitió un ataque parecido al que ya hizo en París, en la sala Bataclan. Las autoridades afirman que había un solo atacante, y que el total de víctimas era de 39. Sin embargo, muchos de los supervivientes han escrito en sus cuentas de Twitter y Facebook sobre lo sucedido, y al parecer podría haber habido más asaltantes.

La policía turca sigue buscando al autor de semejante carnicería sin éxito. El grupo yihadista, con este acto sigue declarando la guerra a occidente y usando el discurso del miedo para dejar patente su mensaje.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no tardó en dar sus condolencias a las familias de los fallecidos y ofreció a las autoridades turcas, la ayuda de la Casa Blanca. Es preocupante esta situación de terror que está creando el grupo extremista.

Turquía se despidió de este modo tan sangriento de 2016, con un atentado de EI. Los seguidores del Islam nunca habían atacado a Estambul. Según se ha podido saber el atacante disparó fuego a discreción en unos 160 disparos aproximadamente. Finalmente, tras la matanza, el asesino se cambió de ropa y se fue.

 

 

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu