Trabajan Chile y Perú en la Asociación Económica Integral Regional

In Actualidad, Economía

Chile y Perú se han interesado en la Asociación Económica Integral Regional que ayuda a que ambos países trabajen en conjunto con la finalidad de que se forme un área libre de comercial, para exportar alimentos entre los países para fortalecer vínculos bilaterales

El país económico de China expreso su contento por los países de Chile y Perú que se han mostrado interés por el el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) teniendo como inspiración la Asociación Económica Integral Regional.

El representante económico de China, Tan Jian, índico que le dará fuerza al acuerdo de cooperación económica, se sabe que algunos miembros quieren desvincularse de dicho acuerdo, por lo que los países como Chile y Perú reforzarán los ideales.

Por otra parte el que varios países se inclinen a la Asociación Económica Integral Regional no bloquearía las negociaciones del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, por lo cual el convenido del libre comercio se aplica en ambas áreas.

China buscará fortalecer con los países de Sudamérica que quieran fortalecer vínculos con el país japones, para tener un aumento de protección comercial, enfrentando varias circunstancias que tendrán como resultado ser más sólido.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu