Trenes.com factura 11,7 millones de euros en 2016 creciendo más del 350%

In Ciencia

/COMUNICAE/

La plataforma online de comparación de precios de billetes de tren, Trenes.com, ha reportado un crecimiento de más de un 350% con la facturación de 11,7 millones de euros en 2016, superando en 8 millones de euros las cifras que reportó en 2015. Este crecimiento sigue con la tendencia positiva de la empresa fundada en 2014 que, con tan sólo cuatro meses de vida, ya reportó más de 550.000 euros facturados y 7.000 usuarios en su plataforma.

Estos buenos resultados, según Trenes.com, se deben a una mayor inversión en la innovación, inversión con la que han creado su nueva aplicación móvil y gracias a la que los usuarios pueden viajar con el billete de tren en el móvil, uno de los cambios más significativos estratégicamente ha sido el desarrollo del APP: “Un APP fácil y sencilla que hace que puedan comprar los billetes al mejor precio y viajar con el teléfono móvil.”

Tras lograr estos resultados la empresa presenta expectativas de expandirse: “Nos hemos marcado un nuevo objetivo de crecimiento para este año 2017: queremos superar los 20 millones de euros. Esta cifra comportaría un notable aumento en el volumen de ventas y en la adquisición de nuevos clientes, consolidando nuestro status en el mercado. Para ello, desde la empresa, hemos preparado una ambiciosa estrategia de expansión.”

La empresa se afianza en el mercado en menos de tres años
La empresa española ha conseguido establecerse en el mercado en menos de tres años, con unas grandes expectativas de crecimiento. En el año de su creación, 2014, Trenes.com vendió 613.925€ en billetes de tren y en 2015 consiguió aumentar estas cifras en un 427 %, reportando un volumen de facturación de 3,2 millones de euros. En total, la empresa ha conseguido aumentar su volumen de facturación en más de once millones de euros.

Según afirman desde la compañía, el éxito de esta plataforma se debe a que presentan un buen producto en una plataforma intuitiva con una gran atención al usuario: “Creemos que nuestros buenos resultados se deben a que nuestra plataforma es accesible y tiene facilidad de uso, de modo que resulta intuitiva. Además, la traducción íntegra de nuestra página al inglés facilita también el proceso de compra a todos los angloparlantes.”

Sobre Trenes.com
Trenes.com es una empresa especializada en la venta de billetes de tren. El programa cuenta con toda la oferta de la plataforma ferroviaria Renfe, en la que se incluyen los trayectos internacionales y los de AVE. Además, también ofrece billetes tanto de corta como de larga distancia y regionales. La plataforma cuenta con una página web y una aplicación.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu