Tres bandas de rock nacional por este feriado

In Cultura

Se celebrarán conciertos de bandas de rock en el Centro de Convenciones Barranco

El jueves que viene se presentarán, en un espectáculo único por este feriado, tres conciertos de algunas de las bandas más queridas del rock nacional.

Los afortunados serán Mar de Copas, Campo de Almas y Amen, que tocarán lo mejor de su repertorio para todos sus seguidores en el Centro de Convenciones de Barranco.

Además, durante el concierto de este jueves 17 de noviembre también se podrá escuchar en directo a Dj Rafael M, de la banda Novalima.

La cita será en el Centro de Convenciones de Barranco, en Av. República de Panamá 220 de Barranco, el jueves 17 de noviembre a las 10.00 p.m.

You may also read!

MyTurn, la app que ayuda a cumplir el protocolo de bioseguridad en España llega a Latinoamérica

/COMUNICAE/ Es una solución sencilla y económica para aquellas empresas, condominios, universidades o gobiernos que buscan y deben cumplir

Read More...

Dyadic anuncia su colaboración con Jiangsu Hengrui Medicine para el desarrollo de fármacos biológicos

/COMUNICAE/ Dyadic International, Inc. («Dyadic» o la «Compañía») (NASDAQ:DYAI), una empresa mundial de biotecnología centrada en la aplicación de

Read More...

La creación para el sector Industrial de OFAM

/COMUNICAE/ OFAM, empresa creadora de Suites de Soluciones para la gestión empresarial presenta otra innovación en tiempos de crisis.

Read More...

Mobile Sliding Menu