Un Real Madrid plagado de bajas recibe al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa del Rey

In Deporte, Entretenimiento

La baja más destacada es Cristiano Ronaldo, quien sigue de vacaciones con el permiso de su entrenador

El técnico francés tampoco podrá contar con los centrales Sergio Ramos y Pepe, los extremos Gareth Bale y Lucas Vázquez, y el centrocampista Mateo Kovacic. Son demasiadas y muy sensibles las bajas que tiene el equipo blanco, pero también son infinitos los recursos y la calidad que tienen el resto de integrantes de la plantilla como para no confiar en poder ganar el partido.

La ida de una competición de doble eliminatoria siempre es dura, y por ello, Zinedine Zidane no saldrá a especular, sacará un once de garantías que pueda hacer frente al gran rival que tiene delante. El equipo de Chamartín espera no echar de menos a ninguno de los hombres que son baja por lesión o el crack portugués, pero lo que está claro, es que deben intentar sacar un buen resultado porque el estadio de los nervionenses, es uno de los campos más complicados de la Liga Santander.

Tras la marcha de Unai Emery, este Sevilla parecía desmoronarse. Pero bastaron unas semanas al técnico Jorge Sampaoli para poder carburar las máquinas del equipo andaluz, quien ha recobrado ese juego que le llevó a encadenar hasta en tres ocasiones la UEFA Europa League.

Ambos equipos saldrán muy concentrados en busca de un resultado favorable para sus intereses. En el caso de los merengues, lo más conveniente sería una victoria sin encajar goles, puesto que cada gol sevillista tendría valor doble en caso de terminar la eliminatoria en tablas.

 

You may also read!

Industria de Reuniones motor de desarrollo económico, social e infraestructura especializada para destinos

/COMUNICAE/ Viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de

Read More...

“The Quantum Revolution Fund” el primer fondo de inversión europeo de la industria tecnológica cuántica

/COMUNICAE/ Private Advisors VC, anuncia el lanzamiento del fondo de inversión Luxemburgués “The Quantum Revolution Fund” para invertir en

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Mobile Sliding Menu