Victoria inesperada de Donald Trump

In Actualidad

Después de una larga y controvertida carrera para llegar a la Casa Blanca, Trump ha conseguido derrotar a Hillary Clinton

Donald Trump, que resultó elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, ya ha comparecido ante los medios. El que será el nuevo Presidente ha hecho un discurso conciliador después de la agria y dura campaña política que, tanto republicanos como demócratas, han protagonizado a nivel global.

El candidato republicano resultó ganador después de obtener 278 delegados en el Colegio Electoral, contra los 218 que obtuvo Clinton.

En su discurso, Trump afirmó que Hillary Clinton, la demócrata, ya había descolgado el teléfono para felicitarle por su triunfo.

Por su lado, la campaña de la ex secretaria de Estado ya informó que Clinton no saldría a hablar ante los medios de comunicación.

“Es tiempo para cicatrizar las heridas de la división”, exclamó Trump, afirmando que sería el “Presidente de todos los estadounidenses”.

You may also read!

MyTurn, la app que ayuda a cumplir el protocolo de bioseguridad en España llega a Latinoamérica

/COMUNICAE/ Es una solución sencilla y económica para aquellas empresas, condominios, universidades o gobiernos que buscan y deben cumplir

Read More...

Dyadic anuncia su colaboración con Jiangsu Hengrui Medicine para el desarrollo de fármacos biológicos

/COMUNICAE/ Dyadic International, Inc. («Dyadic» o la «Compañía») (NASDAQ:DYAI), una empresa mundial de biotecnología centrada en la aplicación de

Read More...

La creación para el sector Industrial de OFAM

/COMUNICAE/ OFAM, empresa creadora de Suites de Soluciones para la gestión empresarial presenta otra innovación en tiempos de crisis.

Read More...

Mobile Sliding Menu