Victoria inesperada de Donald Trump

In Actualidad

Después de una larga y controvertida carrera para llegar a la Casa Blanca, Trump ha conseguido derrotar a Hillary Clinton

Donald Trump, que resultó elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, ya ha comparecido ante los medios. El que será el nuevo Presidente ha hecho un discurso conciliador después de la agria y dura campaña política que, tanto republicanos como demócratas, han protagonizado a nivel global.

El candidato republicano resultó ganador después de obtener 278 delegados en el Colegio Electoral, contra los 218 que obtuvo Clinton.

En su discurso, Trump afirmó que Hillary Clinton, la demócrata, ya había descolgado el teléfono para felicitarle por su triunfo.

Por su lado, la campaña de la ex secretaria de Estado ya informó que Clinton no saldría a hablar ante los medios de comunicación.

“Es tiempo para cicatrizar las heridas de la división”, exclamó Trump, afirmando que sería el “Presidente de todos los estadounidenses”.

You may also read!

Barceló Bávaro Grand Resort ofrece hasta el 75% de descuento durante el Black Friday

/COMUNICAE/ El resort lanza ofertas especiales de Black Friday para disfrutar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana Barceló Bávaro

Read More...

Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

/COMUNICAE/ Se consolidará la buena salud del sector de los concursos y sorteos en redes sociales debido a la

Read More...

El MBA de EUDE nuevamente entre los mejores de habla hispana

/COMUNICAE/ El Ranking FSO premia por quinto año consecutivo a EUDE Business School por su MBA en modalidad en

Read More...

Mobile Sliding Menu