WhatsApp: Ahora también sin conexión

In Entretenimiento

La última actualización de la aplicación de mensajería ofrece ésta, y otras novedades

Por lo que se ha podido saber, la última actualización de la app más famosa del mundo contendrá al menos tres novedades, que ahorrarán espacio y tiempo a sus usuarios. Estas son efectivas desde este martes.

Los usuarios podrán enviar mensajes sin necesidad de estar conectados a Internet mediante una red wi-fi o itinerancia de datos. De este modo, el mensaje se entregará al destinatario cuando el smartphone pueda conectarse a una red.

Hasta el momento, sin conexión no se podía crear un mensaje para que permaneciese a la espera hasta enviarse. Ahora esta novedad se puede utilizar ya desde terminales iOS y Android.

Las otras dos novedades son: la posibilidad de enviar hasta 30 fotos de una sola vez -anteriormente se podían solo 10 – y poder conocer la cantidad de espacio que ocupan los archivos que se reciben, para conseguir una mejor administración del espacio.

You may also read!

Un hackathon virtual mundial por una energía más inteligente, eficiente y sostenible

/COMUNICAE/ MEA Energy Innovation Hub lanza una convocatoria mundial a estudiantes y profesores universitarios con grandes ideas para resolver

Read More...

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

/COMUNICAE/ Sorprenden a uno de sus traders con un Audi RSQ8 cortesía de Libertex El pasado 25 de marzo,

Read More...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/ La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones

Read More...

Mobile Sliding Menu