Xperia XA Ultra, la cámara definitiva

In Entretenimiento

Además promete los mejores selfies del mercado

Este mega smartphone de la multinacional Sony, cuenta con una de las pantallas más grandes del mercado. Esta, hace 6 pulgadas, y pese a eso, tiene un peso de 192 gramos tan solo, al ser muy delgado. Por consiguiente, tiene una cámara sencillamente fabulosa de 16 megapíxeles.

Esta cámara merece que se hable más de ella, y es que tiene: flash led, una apertura focal de 2.6, cuenta con estabilizador, disparador por gestos e incluso un modo gran angular de 88 grados. Estas grandes características no se limitan a la cámara trasera, así que promete grandes autofotos también.

Otra gran característica, son los 3 gigas de RAM y de 16 GB de memoria interna, los cuales no suelen ser habituales en dispositivos tan pequeños como son los smartphones. Gracias a ello, se podría evitar tener que comprar una tarjeta de memoria.

Finalmente, la batería es de 2.700 mAh, los cuales pueden acabarse algo rápido. Sin embargo su carga es muy rápida. Pese a eso, se esperaba más en este aspecto de un smartphone con tantas mejoras y novedades de la marca Sony.

You may also read!

El arbitraje crypto-fiat de Mind Capital, refugio para los mercados ante la situación de crisis actual

/COMUNICAE/ Desde que a finales de 2019 saltase la alerta en China sobre la existencia del coronavirus, los mercados

Read More...

Dyadic anuncia la licencia de investigación no exclusiva con WuXi Biologics

/COMUNICAE/ Dyadic International, Inc. («Dyadic» o la «Compañía») (NASDAQ:DYAI) ha anunciado hoy que ha iniciado una colaboración de investigación

Read More...

US Lighting Group anuncia que Mike Videmsek se une a Intellitronix Corporation como Director de Operaciones

/COMUNICAE/ US Lighting Group, Inc. (OTCPINK: USLG), fabricante líder de electrónica y robótica de alta tecnología, anuncia que su

Read More...

Mobile Sliding Menu