Zuckerberg mostrara el dron ‘Aquila’ que dará Internet en zonas rurales

In Economía, Entretenimiento

‘Aquila’ el dron capaz de dar Internet inalámbrico se dedicará a llevar Internet a los lugares que no llega la conexión, las zonas rurales necesitan un cambio tecnológico y Mark Zuckerberg presentará esta novedosa herramienta durante el APEC 2016, realizada en Lima, Perú. Potencializando las zonas que no tienen recursos necesarios para portar energía eléctrica

El CEO y fundador de la red social Facebook, una de las más importantes en nuestra vida diaria, Mark Zuckerberg, asistirá al APEC 2016 realizado en Perú, donde presentará su nuevo dron llamado ‘Aquila’ con el objetivo de llevar Internet a zonas de bajos recursos .

El aparato tecnológico tiene un aspecto de búmeran, creado de cubiertas de fibra de carbón, para que se considere un dron ligero a la hora de sobrevolar las zonas rurales. Lo mejor de todo es que el dron puede volar durante tres meses seguidos sin necesidad de carga eléctrica apoyándose con energía solar.

‘Aquila’ tiene físico de un Boeing 757 y se podrá observar en el stand de Facebook en el APEC 2016 dentro del recinto del Ministerio de Cultura, en donde habrá instrumentos creados por la empresa de Zuckerberg como los lentes de realidad virtual.

El aparato ya fue aprobado por el gobierno estadounidense, fue aceptado para la comercialización, se prevé que la nueva herramienta de Facebook salga al mercado en un par de años y pueda proporcionar Internet a zonas rurales.

You may also read!

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo

Read More...

Barceló reconoce a sus colaboradores locales en El Embajador

/COMUNICAE/ El Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideway Hotel, fue el escenario escogido por el grupo Barceló

Read More...

Mobile Sliding Menu